Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 18-08-2022 19:23

Emma Watson, la nueva embajadora de Prada  

La actriz se une a la casa de modas italiana para presentar lo nuevo de Prada Beauty y dirigir su campaña. 

Emma Watson se une a Prada como su nueva embajadora, para presentar la última novedad de Prada Beauty. Esta es la primera colaboración que hace la actriz con la casa de modas italiana, donde además de ser su nueva musa, dirige Prada Paradoxe, el lanzamiento de su nueva fragancia. 

Emma Watson, la nueva embajadora de Prada  
Emma Watson, la nueva embajadora de Prada

En las fotografías de Harley Weir, Watson luce un vestido de doble satín en color naranja, de la colección primavera verano 2022 de Miuccia Prada y Raf Simmons. La actriz luce un corte de pelo estilo pixie, que deja ver con claridad unos aros en forma de triángulo con el símbolo Prada en color blanco. 

Prada anuncia a Emma Watson como nueva embajadora de Prada Beauty. La actriz, activista y artista británica encarna la esencia de una mujer Prada multidimensional” dice el comunicado de la casa de modas italiana en su cuenta de Instagram. Por su parte, el manager de Prada Beauty Internacional aseguró: “Elegimos a Emma Watson como representante por su extenso trabajo, desde la actuación hasta el activismo, es más inspirador, cada uno de ellos es un indicador de su autenticidad y capacidad para respirar emociones y hablarle a una generación joven y comprometida que exige autenticidad” 

Emma Watson, la nueva embajadora de Prada  
Prada Paradoxe

Además de modelar en la campaña, la joven de 32 años debuta como directora y aparece en el cortometraje de la marca que dice “celebra mis imperfecciones”Prada Paradoxe es la primera fragancia importante de Prada para mujer lanzada por L'Oréal, y está destinada a convertirse en un pilar femenino mundial. 

“Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla. Meses después, puedo compartir con todos ustedes los resultados de la fe que compartieron en mí. No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola. Nunca podría haber hecho esto sin mi increíble equipo de colaboradores. Gracias por su tiempo, compromiso, talento y pasión” expresó Emma en su cuenta de Instagram. 

Emma Watson, la nueva embajadora de Prada  
Emma Watson, la nueva embajadora de Prada

 

 

at. Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios