Friday 21 de June de 2024

BELLEZA | 02-09-2023 13:34

Las tendencias de maquillaje que llegan en septiembre

Con las ganas de empezar un nuevo mes estrenando looks, analizamos las tendencias de maquillaje para esta primavera-verano 2023 que no dejaremos de llevar a partir de septiembre

Adentrándonos ya en septiembre, vemos cambio tanto en el guardarropa como en el maquillaje para seguir adelante en lo que termina el año. Por ello, ya es momento también de enterarnos de la tendencia de beauty que nos esperan esta nueva temporada y nada como saber qué es lo que gustaría llevar para estar en tendencia.

Por eso traemos las claves y los consejos de tendencias de sobras y delineados para que los ojos tenga un look tren en esta nueva temporada.

MAQUILLAJE SEPTIEMBRE

Lo primero que sabemos es que los profesionales nos dicen que el look natural es lo que pica en punta y serán un must en el maquillaje, se van a llevar tonos cálidos: tonos tierra y nude desde los tonos más beige pasando por los marrones hasta llegar a los rojizos. Este tipo de sombras son perfectas para usar en cualquier momento del día para un look de día o un look de noche y estar perfectas.

MAQUILLAJE SEPTIEMBRE

Uno de los maquillajes que tienen estos tonos rosados y marrones cálidos es la Paleta de Rare Beauty, discover give yourself grace.

MAQUILLAJE SEPTIEMBRE

Otra paleta ideal es Midnight Shadows de REM beauty.

Pero no solo son esos tonos color tierra y cálidos, sino que otra tendencia dentro de la sombra de ojos y más divertida que vamos a ver en esta temporada es: la sombra de ojos en tonos color pastel con acabado iridiscente: rosa pastel con brillo, violetas, platas,etc.

MAQUILLAJE SEPTIEMBRE

Pero no solo tomamos esa tendencia, sino que los delineados también van a tener importancia a diferencia de las sombras. Los delineados son para experimentar en esta nueva temporada, nada de quedarse dentro del cateye en negro, el delineado que llega es en tonos amarillos, azules, colores atrevidos y tonos vibrantes.

MAQUILLAJE SEPTIEMBRE

Además entre las tendencias de maquillajes para ojos no podemos dejar de lado las pestañas que, como dicen los expertos, tienen que estar trabajadas pero sin generar textura, dando más importancia a la longitud que al volumen.

maquillaje septiembre

En este sentido un recomendado es la They´re Real! Magnet de Benefit que aporta una longitud totalmente extrema.

Por último, los labios noventeros volverán con fuerza este otoño. Y es que hemos visto que inundan las redes sociales, la pasarela, y las bocas de las celebrities conquistando a la generación Z. Veremos bocas perfiladas y brillantes satinadas, glaseadas, nacaradas, glossy.

maquillaje septiembre

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios