Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 10-09-2023 15:39

Selena Gómez expande Rare Beauty con una colección comfy de edición limitada

La cantante y empresaria anunció el lanzamiento de una edición limitada de hoodie y jogging con el nombre de su marca, Rare Beauty.

No hay dudas del éxito que tiene la firma de cosmética de Selena Gómez, Rare Beauty. Cada producto que sale al mercado se convierte en tendencia en redes sociales y se agota rápidamente en las tiendas. Conciente de esto, la cantante decidió ampliar su marca y anunció el lanzamiento de una línea de ropa comfy.

La actriz y empresaria publicó en su Instagram el anuncio de la salida al mercado de la línea edición limitada de prendas de ropa casual y confortable.

“Chicos, sé que les encanta estar cómodos tanto como a mí y estoy muy emocionada de compartirles mi nuevo conjunto comfy de @rarebeauty de edición limitada. Vas a querer vivir en él”, escribió la interprete. 

Selena Gómez expande Rare Beauty con una colección comfy de edición limitada
La foto del posteo de Selena Gómez

En las fotos de promoción aparece Selena y el equipo de la firma, incluídas modelos, vistiendo el conjunto de jogging y hoodie que viene en un solo tono morado. 

Selena Gómez indicó que el conjunto es parte de una edición por tiempo limitado y se presenta como merchandising de la firma de cosmética. El hoodie tiene bordado el nombre de Rare Beauty y el pantalón cuenta con el monograma en la cadera derecha. 

Selena Gómez expande Rare Beauty con una colección comfy de edición limitada
Las dos prendas edición limitada

En la web de la marca ya se encuentran disponibles ambas prendas, que se venden por separado, y se presentan en talles que van del XS al 3XL. El valor del buzo es 45 dólares y el de los pantalones es de 40. 

El éxito de Selena Gómez como empresaria

Recientemente, se conoció que  Rare Beauty de Selena Gomez es la marca de belleza creada por una celebrity más popular. El éxito de la marca se tradujo en un aumento de ventas con ganancias recientes por un total de 44,8 millones de dólares gracias a su presencia en redes.

Selena Gómez expande Rare Beauty con una colección comfy de edición limitada
Las prendas lanzadas son parte del Merch de la firma

La firma de Selena experimentó un aumento del 775 por ciento de popularidad de su labial líquido, gracias a reviews de Tik Tok. Más allá del contenido sponsoreado, la firma también vivió un crecimiento del 74 por ciento de menciones en 2022 por recomendaciones no pagas.

Estos números no son solo beneficiosos para Selena Gómez, sino que también implica un aumento de los ingresos a Rare Impact Fund, una fundación destinada a garantizar acceso a la salud mental. De cada venta de productos de Rare Beauty, el fondo recibe el 1 por ciento y el objetivo es recaudar 100 millones de dólares en los próximo 10 años. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios