Recientemente Selena Gómez se convirtió en la primera mujer en superar los 400 millones de seguidores en Instagram. Lanzada a la fama por el universo Disney, la actriz y cantante que ahora también es empresaria con su marca Rare Beauty, cuenta con una incontable cantidad de fans que siempre están ahí para apoyarla.
Poco a poco, Selena también se fue convirtiendo en una referente de la salud mental al hablar abiertamente sobre sus padecimientos a través de sus redes sociales o incluso en su documental “My mind and Me”. La naturalidad con la que comenzó a mostrarse Selena en fotos y videos hizo que muchas personas se sintieran identificadas y comenzaran a seguirla por ser “más real”.
En el video trailer de "My Mind and Me", entre otras cosas, la actriz dice: "Dejame hacer una promesa, voy a dejar de vivir así", haciendo alusión a la depresión y ansiedad con las que había sido diagnosticada.
La lista mundial de personas con más seguidores en Instagram es encabezada por Cristiano Ronaldo, seguido de Lionel Messi, y luego la mismísima Selena. La artista ya había alcanzado el título de la mujer más seguida en Instagram en 2019, pero al tiempo fue destronada por Ariana Grande y luego Kylie Jenner.
Sin embargo, la vida da revancha y Selena lo sabe. Y aquí ya no nos referimos a algo tan superficial como la cantidad de seguidores de Instagram, sino a la fortaleza que demuestra Gómez día a día para superar los conflictos y preservar su salud mental.
Para festejar el nuevo record alcanzado, Selena subió una foto en la que escribió: "Desearía poder abrazar a los 400 millones de ustedes"
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios