La artista a lo largo de toda su vida nos enseñó a derribar muchos prejuicios, a pesar de haber padecido lupus, tener problemas de autoestima y haber pasado por una depresión nos sigue enseñando a enfrentar lo malo de la mejor manera.
Y ahora revolucionó las redes por darnos una lección de amor propio, nos quiere enseñar a aceptar nuestra belleza natural, tener confianza en nosotras mismas y sobre todo abrazar lo que nos hace únicas.
Si bien nos encontramos sumergidos en una era donde los filtros de las redes sociales y las aplicaciones de edición de fotos son los protagonistas de nuestro día a día, logrando que las exigencias estéticas se vuelvan cada vez más inalcanzables, Selena sigue fiel a ella misma posteando sus fotos al natural con mensajes de aceptación.
Esto es súper positivo ya que entre tantas cosas banales, la cantante anima a sus fans a aceptar su apariencia y amar las imperfecciones. Así lo hizo en su último post, en la que posó en modo selfie sin maquillaje y con su pelo suelto y despeinado.
En las dos fotos compartidas la artista muestra su piel al natural, sin base, donde se le ve la piel brillante, con manchitas y algún que otro granito. Y aunque no debería sorprendernos lo hace porque no es normal que las celebridades posteen fotos en la que no salen impolutas.
Sus fotos consiguieron una gran aceptación y muchos elogios no solo de sus fans sino también de otras celebridades reconocidas como Paris Hilton o Miley Cyrus. Estaría bueno que más artistas se sumen a mostrarse al natural para que deje de perpetuarse la idea canon de la perfección.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios