viernes 23 de febrero de 2024

PERSONAJES | 27-07-2023 16:16

Bienestar ante todo: Selena Gomez y sus estrategias para priorizar su salud mental

Selena Gomez se ha convertido en una inspiración para muchos al compartir su compromiso con su salud mental

Solo días después de cumplir años, Selena Gomez se está enfocando en sí misma para priorizar diferentes estrategias para poner sobre todo su salud mental.

Selena Gomez, la talentosa cantante y actriz, fue una figura muy influyente en la industria del entretenimiento desde una edad temprana. Sin embargo, detrás del éxito y la fama, ha enfrentado desafíos personales, incluyendo problemas de salud mental. A lo largo de los años, Selena ha sido abierta y honesta sobre su batalla contra la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales.

En esta nueva etapa en la vida de la cantante el momento perfecto para dejar atrás aquello que le hace daño, sacar la toxicidad y mantener todo lo positivo. Selena Gomez ha priorizado su salud mental, y ha compartido su experiencia para crear conciencia y su enfoque en el autocuidado y la autenticidad ha inspirado a muchos de sus seguidores.

Así está ciudando Selena Gomez su salud mental:

Lo que Selena Gomez hace para priorizar su salud mental

Una fuente cercana a la cantante dijo “Selena está muy bien. Ella se siente muy centrada y con los pies en la tierra." Todo lo que una vez le hizo daño ya no tiene lugar en su vida y al parecer lo está logrando a través de un círculo social íntimo en donde se siente completa, amada, apoyada y protegida. Aunque su squad se ve poco diferente a como era en el paso, los amigos cercanos la están ayudando en este proceso. Además su misión es utilizar las redes sociales para establecer un ejemplo positivo y ser alguien que inspire y para demostrarlo podemos solamente entrar a las redes de Selena para comprobarlo.

Lo que Selena Gomez hace para priorizar su salud mental

Hace tan solo unos días, Selena Gomez festejó su cumpleaños número 31 con una fiesta, a la que asistieron Paris Hilton, Benny Blanco, Christina Aguilera, Karol G, entre otros. Aunque notamos la ausencia de algunas amigas más cercanas, como Taylor Swift, estamos seguras que es parte del círculo de amistad de Selena que la está ayudando a salir adelante.

) Selena Gomez es una inspiración para muchos al compartir su compromiso con su salud mental.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios