Saturday 13 de April de 2024

BELLEZA | 24-07-2023 19:45

Selena Gómez celebró su cumpleaños con una función privada de Barbie

La cantante decidió festejar sus 31 años en una fiesta con famosos y una proyección de la película de Barbie con sus amigas y su hermana.

Selena Gómez vivió un fin de semana a puro festejo con motivo de su cumpleaños 31. La actriz decidió hacer dos celebraciones, una fiesta con invitados famosos y una proyección privada de Barbie: la película, junto a su hermana Gracie y sus amigas cercanas. Taylor Swift fue la gran ausente, ya que se encuentra de viaje con su Eras Tour. 

Selena Gomez festejó sus 31 años
Selena Gómez y su hermana Gracie

Todo empezó el sábado 22 de julio, día en el que Selena alcanzó los 31 años de edad. En ese primer festejo, la cantante disfrutó de una fiesta junto a invitados como Paris Hilton, Christina Aguilera y Karol G. Horas más tarde, compartió fotos en sus redes en las que se pudo ver su mega torta blanca y a ella vestida con un mini vestido rojo cubierto de flores de tela de la colección Primavera 2023 de Bottega Venetta. 

Selena Gomez festejó sus 31 años
Selena Gómez eligió el rojo para su primer festejo

El domingo llegó el turno de la celebración junto a sus amigas más cercanas y su hermana menor, Gracie. En sus stories y el feed de Instagram, la protagonista de Only murders in the building compartió instantáneas de los mejores momentos de la fiesta privada. Para este evento eligió el tradicional color rosa, boas de plumas, sombreros vaqueros y pidió los deseos con una torta de Barbie. 

Hubo dos grandes amigas de la cantante que no estuvieron presentes en ninguna de las fiestas: Taylor Swift y Nicola Peltz. Taylor tuvo un show de The Eras Tour en Seattle el mismo día del cumpleaños. Por su parte, Peltz se encontraba de vacaciones en Francia junto a su marido, Brooklyn Beckham. 

Selena Gomez festejó sus 31 años
Selena Gómez y Christina Aguilera

La creadora de la firma de cosméticos Rare Beauty, le hizo un pedido especial a sus fans con motivo de su cumpleaños. A través de sus redes sociales, invitó a quienes pudieran y quisieran tener un gesto hacia ella a que hicieran una donación a la Fundación Rare Impact, encargada de ayudar a jóvenes con problemas de salud mental. "La gente me sigue preguntando qué quiero para mi cumpleaños, y yo le digo a todos lo mismo por favor, no me des nada, pero si quieres hacer algo por mi cumpleaños, por favor dona a Rare Impact Fund. Si tienes los medios, considera donar para ayudarnos a marcar la diferencia", publicó. 

Selena Gomez festejó sus 31 años
La cantante pidió donaciones a su fundación

Selena se emocionó al interpretar otra vez Lose you to love me

La semana pasada, la cantante publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que se sentó al piano para interpretar el tema que compuso en 2018, luego de la ruptura con Justin Bieber. En el clip explicó que probablemente no haya sido su mejor versión de la canción y que había retirado la posibilidad de comentar porque sentía que esa era una de las veces que más había sentido la letra. El video dura menos de un minuto y es tan solo un fragmento, que termina con una Selena bastante movilizada. 

Gómez comenzó a salir con Justin Bieber en 2010 y el fin del noviazgo fue anunciado en 2018. En ese tiempo, se pudieron conocer  rumores de infidelidades, actitudes tóxicas y ambos artistas compusieron temas que narraron detalles de su relación. A tan solo cuatro meses de esa ruptura, Bieber contrajo matrimonio con su actual esposa, Hailey Baldwin.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios