Tuesday 30 de April de 2024

PERSONAJES | 12-07-2023 14:58

La Técnica 'Contouring' de Selena Gomez que comparte en sus Redes Sociales

Una mirada de cerca a la rutina de maquillaje de Selena Gomez y su enfoque en el Contouring

Selena Gomez no solo es la estrella infantil que recordamos en su papel de hechizera en Disney Channel, no solo es la persona con más seguidores en Instagram del mundo actualmente, sino que en los últimos años se ha involucrado de manera muy seria y con mucho exito en el mundo del maquillaje con el lanzamiento de su marca, Rare Beauty.

En el mundo de la belleza y el maquillaje, siempre hay técnicas nuevas y emocionantes que se convierten en tendencia. Una de estas técnicas que ha ganado popularidad en los últimos años es el "contouring", y una de las celebridades que ha adoptado esta técnica de manera impresionante es la talentosa y hermosa Selena Gomez. Con su aspecto impecable y su estilo único, Selena ha capturado la atención de millones de seguidores en todo el mundo, no solo por su música y actuación, sino también por su impecable sentido de la moda y el maquillaje que utiliza.

En sus redes sociales, Selena usualmente comparte sobre sus cosméticos favoritos de la marca, así como rutinas de limpieza o maquillaje, entre otros tips de belleza. En esta ocasión, la cantante compartió un tutorial con la técnica de contouring que utiliza ¿Cuál es el secreto?

Selena utiliza su propio producto Warm Wishes Effortless Bronzer Stick, de Rare Beauty, aplicándolo en toda la cara.

SELENA GOMEZ

El método consiste en colocar el producto en crema en los huecos de sus mejillas, los bordes exteriores de sus ojos, alrededor del perímetro de su frente y bajando por los lados de su nariz, para luego con una brocha tallar lo que desea definir, realzar y difuminar.

¿Qué es el contouring?

El contouring es una técnica de maquillaje que utiliza el juego de luces y sombras para resaltar y definir los rasgos faciales. Consiste en aplicar tonos más oscuros en ciertas áreas de la cara para crear sombras, mientras que se utilizan tonos más claros en otras áreas para resaltar y realzar los puntos fuertes. Esta técnica, cuando se realiza correctamente, puede transformar por completo la apariencia de una persona, esculpiendo y definiendo los rasgos faciales de una manera sorprendente.

SELENA GOMEZ

Selena Gomez es conocida por sus rasgos hermosos y bellos, pero también ha demostrado ser una experta en el arte del contouring. Su maquillaje siempre se ve impecable y resalta sus características más hermosas. Lo que hace que su técnica de contouring sea única es su enfoque natural y sutil. Selena prefiere resaltar sus pómulos y afinar su nariz de una manera discreta pero efectiva, en lugar de crear una apariencia exagerada y artificial

La influencia de Selena Gomez en la industria de la belleza y la moda es innegable. Su enfoque sutil pero impactante del contouring ha inspirado a muchas personas a experimentar con esta técnica y a descubrir nuevas formas de resaltar su belleza natural. Selena demuestra que el maquillaje puede ser una herramienta poderosa para realzar la confianza y la autoexpresión, y que no se necesita un exceso de productos para lograr un aspecto deslumbrante.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios