jueves 21 de septiembre de 2023

MODA | 05-07-2023 11:10

Selena Gomez: el homenaje a Dua Lipa X Versace que es tendencia en 2023

La cantante estadounidense eligió un look de pies a cabeza de la nueva colección en conjunto entre Dua Lipa y la firma italiana.

Selena Gomez posó con un diseño de la nueva cápsula que lanzaron en conjunto la cantante Dua Lipa y la diseñadora Donatella Versace, la elección veraniega contó con artículos de pies a cabeza.

La artista norteamericana es una de las mujeres más influyentes del momento, su legado musical, actoral y empresarial con la firma de maquillaje Rare, la convierte en una de las celebridades favoritas para difundir nuevos productos y colecciones, como lo hizo en esta oportunidad.

Selena Gomez
Selena Gomez: el homenaje a Dua Lipa X Versace que es tendencia en 2023

LOS DETALLES DEL MOMENTO DUA LIPA X VERSACE DE SELENA GOMEZ

El vestido de Dua Lipa X Versace contó con un estampado de lunares blancos y pequeños insectos sobre un fondo negro satinado.

El corte del vestido con un escote cruzado y un pequeño cinturón en el mismo género, contó con uno de los sellos insignia de Versace, la hebilla del accesorio.

Selena Gomez
Selena Gomez: el homenaje a Dua Lipa X Versace que es tendencia en 2023

Las sandalias de plataforma blancas y las gafas de sol fueron el toque final en el cual se pudo ver posar junto a una maleta de viaje antigua en el mismo estampado del vestido, a Selena Gomez.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios