Thursday 28 de March de 2024

MODA | 05-05-2023 12:31

Dua Lipa y Versace: la cantante sorprende como diseñadora

Donatella Versace anunció que junto a la cantante lanzarán su colaboración dentro de tres semanas en la ciudad de Cannes.

Dua Lipa es una de las cantantes favoritas del momento. Su influencia en el dance pop le ha dado reconocimiento a nivel mundial. Además de su talento en la música, Versace anunció que la artista será la encargada de diseñar la nueva colaboración.

Fue la misma Donatella Versace quien a través de su cuenta de Instagram hizo oficial el anuncio de una colaboración que para conocerse no habrá que esperar mucho tiempo, ya que según la diseñadora saldrá a la luz el próximo 23 de mayo.

Dua Lipa y Versace
Caption

La ciudad francesa de Cannes será el escenario para mostrar la colección “La Vacanza”, que por medio de la foto del anuncio ya da un abrebocas de lo que será la nueva colección.

LOS FAVORITOS DE DUA LIPA Y DONATELLA

Dua Lipa y Versace
Caption

Las dos mujeres tienen gustos en común que han compartido en alfombras rojas, escenarios e importantes eventos. Donatella ha estado a cargo del estilismo de la cantante en múltiples oportunidades.

CUT OUTS Y NEGRO

Dua Lipa y Versace
Caption

Si hablamos de dos características de los looks que comparten, las prendas cut out, el cuero, los apliques y accesorios dorados son sin duda los favoritos de Donatella Versace y Dua Lipa.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios