Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-04-2023 11:37

Barbie: Nuevos detalles sobre la película más fashion del año

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan la nueva película de Barbie, en la cual Dua Lipa es una de la artistas que hace parte del elenco.

La película de Barbie se estrena el próximo 21 de julio del 2023 en cines. Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se posiciona como una de las producciones del año.

Las redes sociales amanecieron con la sorpresa que Dua Lipa hará parte del elenco de la película, y representará a una Barbie sirena, y por su puesto las imágenes se hicieron virales en segundos.

Barbie pelicula cuando estrena
Dua Lipa en la película Barbie que se estrena el 21 de julio

La actriz Nicola Coughlan y el actor Will Ferrell también hacen parte del estelar elenco, que por medio de divertidos y coloridos posters dieron a conocer el reparto al mundo.

Barbie pelicula cuando estrena
Helen Mirren y Will Ferrell en la película Barbie

La moda es uno de los ejes fundamentales en la película Barbie, donde su estilo ya se ha convertido en la tendencia barbiecore a vísperas del lanzamiento.

Barbie pelicula cuando estrena
Nicola Coughlan y Michael Cera en la película Barbie

Las tendencias de moda guiadas por producciones cinematográficas han acompañado a la sociedad desde los orígenes del séptimo arte, y tras años de pandemia producciones como Barbie y La sirenita ya inundan vitrinas con su influencia fashion.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios