Friday 29 de March de 2024

MODA | 02-05-2023 11:57

MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

La actriz siempre sorprende con sus looks. Esta vez eligió un vestido de Versace que homenajeó perfectamente al espíritu de Karl Lagerfeld y Chanel.

Anne Hathaway se convirtió en un icono de moda desde su aparición en la película «The devil wears Prada», por lo que poco a poco los looks de la actriz en la alfombras rojas son espectaculares y lo ha demostrado para esta edición de la MET Gala.

 

 

Es por ello que Anne Hathaway ha hecho tributo a Karl Lagerfeld en la reciente edición de la MET Gala que rinde homenaje al diseñador alemán, y lo hizo uniendo dos de sus firmas favoritas como lo son Chanel y Versace.

El vestido ceñido y acuchillado hace referencia a las siluetas Versace de la época de las supermodelos de los años 90, mientras que la confección en tweed francés de hilo dorado, con paillette ton-sur-ton bordado en degradé y cristal de Swarovski, recuerda la época de Lagerfeld en la Casa Chanel. Flores de camelia Chanel decoran el busto. Los adornos incluyen imperdibles de Medusa hechos a medida con perlas y emblemas de Medusa.


La paleta de colores blanco perla hace referencia a los vestidos de novia de Chanel y Versace. El Atelier empleó más de 450 horas de trabajo manual y 15 metros de tela para completar el diseño. El vestido se lució con una chaqueta motera de tweed a juego y guantes largos.

 

 

Anne Hathaway en Versace

Para la ocasión, Anne Hathaway asistió en Atelier Versace, un ejemplo perfecto de simbiosis entre Chanel y Versace, ya que expresan la transformación del tweed y las cadenas.

En el que define la mixología entre ambas marcas, los clásicos ganchos de la firma italiana que con el tiempo se unieron a los códigos de Chanel y en el pelo la icónica camelia de la firma francesa, un claro ejemplo de una modelo de los 90.

Anne Hathaway ha hecho su tarea con ir de acuerdo a la temática del MET Gala, en el que representa a la identidad de la marca.

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios