Anne Hathaway se convirtió en un icono de moda desde su aparición en la película «The devil wears Prada», por lo que poco a poco los looks de la actriz en la alfombras rojas son espectaculares y lo ha demostrado para esta edición de la MET Gala.
Es por ello que Anne Hathaway ha hecho tributo a Karl Lagerfeld en la reciente edición de la MET Gala que rinde homenaje al diseñador alemán, y lo hizo uniendo dos de sus firmas favoritas como lo son Chanel y Versace.
El vestido ceñido y acuchillado hace referencia a las siluetas Versace de la época de las supermodelos de los años 90, mientras que la confección en tweed francés de hilo dorado, con paillette ton-sur-ton bordado en degradé y cristal de Swarovski, recuerda la época de Lagerfeld en la Casa Chanel. Flores de camelia Chanel decoran el busto. Los adornos incluyen imperdibles de Medusa hechos a medida con perlas y emblemas de Medusa.
La paleta de colores blanco perla hace referencia a los vestidos de novia de Chanel y Versace. El Atelier empleó más de 450 horas de trabajo manual y 15 metros de tela para completar el diseño. El vestido se lució con una chaqueta motera de tweed a juego y guantes largos.
Anne Hathaway en Versace
Para la ocasión, Anne Hathaway asistió en Atelier Versace, un ejemplo perfecto de simbiosis entre Chanel y Versace, ya que expresan la transformación del tweed y las cadenas.
En el que define la mixología entre ambas marcas, los clásicos ganchos de la firma italiana que con el tiempo se unieron a los códigos de Chanel y en el pelo la icónica camelia de la firma francesa, un claro ejemplo de una modelo de los 90.
Anne Hathaway ha hecho su tarea con ir de acuerdo a la temática del MET Gala, en el que representa a la identidad de la marca.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios