Donatella Versace cumple 68 años y en el transcurso de estas seis décadas su importancia en el mundo de la moda va más allá de cumplir el rol de vicepresidenta y jefe de diseño de Versace, y ser la favorita de muchas celebridades.
Donatella estudió idiomas y sus primeros trabajos fueron en el área de relaciones públicas, además de tener el talento en el diseño de modas que la acompañó en su época estudiantil, su visión para el negoció forjó un amplio perfil laboral.
1997 Donatella asume la dirección de Versace junto a su hermano Santo
Aunque ya hacía pequeños trabajos para su hermano Gianni Versace, fue tras su asesinato en 1997 que Donatella y otro de sus hermanos Santo, se hicieron cargo de la firma que lleva el nombre de su apellido.
Visión más allá del diseño
La experiencia y visión de Donatella en el área de relaciones públicas le dio la idea a la empresaria de vestir para anuncios y eventos especiales a celebridades y personalidades públicas, en vez de modelos desconocidos, lo cual hizo que la firma se fortaleciera.
Donatella ha sabido actualizar su portafolio de celebridades con el paso del tiempo, desde Madonna hasta Taylor Swift son algunas de las celebridades que llevan sus creaciones. También otras personalidades de la política como la ex primera dama Michelle Obama eligen a la italiana.
La inclusión y diversidad siempre han acompañado a la diseñadora en su vida profesional, en la cual artistas latinoamericanos como Jennifer López o Maluma son fuente de inspiración de Donatella Versace.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios