Monday 22 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-06-2023 09:18

Cuánto gana Selena Gómez por un post de Instagram

La artista es llamada la reina de esta red social, y sus más de 400 millones de seguidores repercuten directamente en sus finanzas.

Selena Gomez es la reina del Instagram con más de 420 millones de seguidores. Su talento musical y actoral la convierten en una de las mujeres más influyentes del mundo, siendo un gran atractivo para agencias de marketing y publicidad.

A sus 30 años la actriz nacida en Texas, Estados Unidos hace parte del elenco estelar de la serie Only Murders In The Building, tiene su propio reality show y sigue vigente en la industria musical.

Selena Gomez
Caption

CUÁNTO GANA SELENA GÓMEZ POR UN POST DE INSTAGRAM

Selena Gomez puede cobrar 1.5 millones de dólares por cada post publicitario en la red social Instagram. La cifra revelada por la plataforma Instagram Rich List, calcula las tarifas de acuerdo con el impacto del perfil y el número de seguidores, así como la vigencia.

Aunque la multifacética artista suele hacer detox de redes frecuentemente, no teme compartir fotos al natural, en los que hace referencia al amor propio, a la piel y el cuerpo real.

Selena Gomez
Caption

Dentro de los diversos posts que la estadounidense comparte con sus seguidores, se encuentran la promoción de los nuevos capítulos de la serie, el lanzamiento de productos de makeup y actividades filantrópicas de las cuales hace parte.

Selena Gomez
Caption

IMPERIO DE MAKEUP

A sus múltiples actividades artísticas, se suma el lado empresarial, que con su firma de maquillaje Rare Beauty, se ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo con un patrimonio que supera los 90 millones de dólares.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios