Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 22-03-2023 17:16

Selena Gomez se vistió de novia y revolucionó las redes

A pocas horas de volverse viral por ser la mujer con más seguidores en instagram, volvió a ser tendencia al vestirse de blanco para rodar Only Murders in the Building.

Selena Gomez, la mujer con más seguidores de instagram, después de Cristiano Ronaldo y Messi, se viralizó en las redes robándose las miradas de todos al lucir un hermoso vestido de novia.

Pero tranquilos, no se está por casar, sino que la actriz, cantante y empresaria cautivó Instagram con su vestido blanco para la producción que está rodando actualmente, la serie Only Murders in the Building, de Hulu.

Durante un capítulo de la tercera temporada de la serie podremos ver a Selena con este look en todo su esplendor en la plataforma Star +.

El vestido elegido por la artista es de corte princesa, todo blanco, con escote de corazón rígido y posee encaje a lo largo de toda su silueta, con aplicaciones de bordado de flores en el torso, que se van separando a lo largo del tul que rodea la falda. Y el velo cuenta con las mismas figuras florales en las orillas, y para complementar el look, unos elegantes guantes blancos que se abotonan delicadamente en la parte de la muñeca y tienen aplique de moñito.

La elección del vestido es nada más y nada menos que un diseño clásico con corpiño ajustado que, a partir de la cintura, cae en una falda con ligera forma de cancán y un velo que llega hasta los pies, con una cola de tul sobre el suelo.

De peinado escogió un moño con flequillo lateral, pero lo que más llamó la atención de su look total en su posteo de instagram fue el calzado que eligió para la ocasión.

Aunque durante el rodaje en las calles de Nueva York no se aprecia el tipo de calzado que llevaba, en las fotos que la celebridad compartió en instagram sentada en el piso del camerino se pudo apreciar perfectamente el despampanante vestido y unos peculiares borcegos blancos.

A pesar de que sea una elección poco común en este tipo de eventos, gracias al largo del vestido los borcegos permanecieron ocultos pero le agregaron un par de centímetros, un truco de estilo fenomenal para lucir más estilizada sin perder la comodidad.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios