Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 17-04-2023 12:33

El peinado efecto lifting de Selena Gómez

La actriz y cantante siempre luce espectacular y aquí te contamos uno de sus secretos de belleza

Selena Gómez es la mujer con más seguidores en Instagram. Su carisma y talento la pusieron en el podio de las redes sociales en donde deslumbra con su belleza. Con looks de lo más natural y con poco make up, Selena siempre luce impecable y muchas queremos copiar su estilo. Luego de analizar varios de sus posteos, hemos aquí descifrado uno de sus secretos de belleza infalibles.

Selena Gomez
El peinado preferido de Selena Gómez

Parece ser que la artista es fanática de recoger su pelo con una colita tirante que termina con un efecto wet. El peinado está muy de moda por estos días, pero parece que no solo es fashion, sino que daría un efecto rejuvenecedor a nuestra mirada.

Actualmente el maquillaje se basa en delineados que buscan rasgar el ojo de manera sutil y en algunos casos pueden acompañarse con sombras o colores excéntricos. Pues bien, parece que ciertos peinados también nos ayudarían a seguir con esta tendencia del tan favorecedor “foxy eye”.

Selena Gomez
El peinado preferido de Selena Gómez

Selena parece haber descubierto el secreto para realzar aún más su belleza, y es que la actriz suele llevar una colita de pelo tirante que acompaña a este efecto lifting que también buscamos completar con un delicado delineado rasgado. Podríamos decir entonces que el combo que es tendencia esta temporada, y que a la vez hace que las luces se centren en nuestra mirada, es el “foxy eye” make up , y un peinado bien tirante efecto mojado. No falla.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios