Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 09-03-2023 17:49

“Eyeliner”: Te contamos las tendencias 2023 para que luzcas un delineado fabuloso

Animate a probar cosas nuevas y logra cautivar a través de la mirada. Te mostramos 5 tendencias de Eyeliner para este 2023.

Hoy en día el  'eyeliner' es una de los pasos más comunes en cualquier rutina de maquillaje. Para muchas es tan fundamental como pintarse los labios, aplicarse la mascarilla o incluso colocarse el corrector. 

Esta nueva tendencia saca a relucir la imaginación y la creatividad, no sólo se va a utilizar máscara de pestañas y el delineador negro, sino que se van a sumar colores y texturas, existen muchos estilos, en este top podes encontrar alguno que de adapte a tus gustos o al look que quieras lograr.

FOXY EYE:

Es uno de los delineados más utilizados en los últimos tiempos, se delinea desde el lagrimal hasta la parte final del ojo alargando la línea hacia el final de la ceja. Es un look que resalta la mirada y la hace lucir mucho más intensa.

DELINEADO CLÁSICO:

Se trata de delinear la parte inferior del ojo pero esta vez experimentando con colores.

DOBLE DELINEADO:

Es uno de los delineados más elegidos por las influencers de instagram, se debe marcar una línea en el párpado superior, cuidando de que esta línea este muy junta a la base de las pestañas, y luego se dibuja otra línea en la zona inferior del ojo que no se debe juntar con la línea de arriba.

DELINEADO DE COLOR:

Un toque diferente, un color vibrante que centre la atención en la mirada. Podes elegir el color que quieras y experimentar según tus gustos y preferencias.

DELINEADO 3D:

Esta tendencia de implementar elementos 3D ya está en auge, se usa en las uñas, la cara, los ojos, o incluso las cejas. Es un look divertido que hace destacar los ojos al máximo. 

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios