Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 06-03-2023 13:20

El delineado invertido de Shakira que es furor

La cantante colombiana, que no deja de sorprendernos con su música, ahora también impacta con su make –up

La nueva canción de Shakira junto a Karol G, TQG, no solo trajo una pegadiza melodía sino también atuendos y make- ups que se volvieron virales en cuestión de minutos. Es que la cantante colombiana se lució en un vestido azul metalizado que acompañó con un delineado invertido, más conocido como “reverse cate eye”.

Durante los últimos meses, el delineado invertido se ha convertido en una nueva tendencia de maquillaje, pudiéndoselo ver en pasarelas, alfombras rojas y ahora hasta en videoclips de reconocidas artistas.

El “cate eye” invertido es muy fácil de realizar. La clave está en alargar el delineado de las pestañas pero desde el párpado inferior, generando un giro en la mirada. A partir de esta técnica es posible conseguir que los ojos se vean más grandes y despiertos, a partir de un enfoque en la definición del ojo.

Make up Shakira tutorial
Usuarios de Tik Tok ya han compartido tutoriales recreando el make-up de Shakira

Lo mejor de este make-up es que puede ser combinado con distintos estilos y colores que hagan resaltar tus ojos. Shakira optó por llevar este maquillaje en tonos azules que combinaban a la perfección con el vestido y la manicura que lució en el videoclip de su último tema.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios