Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 16-04-2021 16:13

Karol G recibió con discurso de empoderamiento femenino sus premios en los LatinAMAS

La cantante colombiana es defensora del body positive, el empoderamiento femenino y el rompimiento de los estereotipos femeninos, y con este discurso recibió sus galardones.

La cantante de música urbana Karol G, conocida por sus éxitos de reggaeton como Tusa y Bichota, dio un discurso de empoderamiento femenino en la noche de premiación de los Latin American Music Awards(Latin AMAS).

KAROL G

Carolina Giraldo Navarro, recibió 3 premios durante la ceremonia con la canción Tusa: Canción del año, Canción favorita y Mejor colaboración, gracias a la participación de Nicki Minaj en el sencillo.  

La artista tras agradecer sus galardones envió un mensaje a las mujeres diciendo “A todas las nenas que vienen en el camino... el día de mañana tú que nos ves en casa vas a estar aquí” dijo Karol G quien, a través de sus canciones, envía mensajes de empoderamiento e independencia, además de ser defensora del body positive y el rompimiento de los estereotipos femeninos. 

KAROL G

El outfit elegido por la cantautora colombiana fue un vestido largo blanco de satén, unas sandalias con apliques de perlas blancas. Llevó su pelo celeste suelto ondulado y para completar el look, usó anillos y pulseras de diamantes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios