Selena Gomez se convirtió en la primera mujer en superar 400 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y aunque muchas influencers acuden a filtros y retoques, el secreto de Selena es la naturalidad.
La presión por la aceptación en redes sociales es una de las mayores preocupaciones de las nuevas generaciones. El uso excesivo de filtros, la búsqueda de perfección en una foto y el compartir lugares soñados, son solo algunos de los recursos que los usuarios intentan conseguir cada día para sumar seguidores e interacciones.
A sus 30 años Selena Gomez, además de ser una artista multifacética, ha experimentado vivencias personales que han comprometido su salud, razón por la cual el qué dirán no está en su lista de preocupaciones.
La actriz y cantante ha afirmado en diferentes medios de comunicación que atravesar situaciones de salud la ha hecho valorar su vida, dándole más importancia a la amistad y la familia, poniendo de lado detalles menores como el cambio de peso.
Abrazar la naturalidad, sus cambios de peso y talla, compartir fotos con erupciones cutáneas, sin maquillaje y hablar abiertamente sobre su salud mental en sus redes sociales, han convertido a Selena Gomez en la reina de Instagram, dando una muestra de realidad en un mundo virtual.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios