Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 03-02-2022 11:59

Esos son los secretos de belleza de las influencers argentinas

Miami, Los Ángeles o Nueva York. Tres argentinas que viven y trabajan en Estados Unidos nos cuentan sobre sus rutinas de belleza.

Tres influencers y trotamundos nos dan sus consejos de belleza y nos cuentan cómo se modificó este concepto con el correr de sus años. 

Influencer Angie Landaburu
@angelitalc

Angie Landaburu 

CONCEPTO DE BELLEZA: “Hoy la belleza se basa en lo natural y en la salud. Creo que el mundo rotó hacía una realidad más consciente, menos frívola y más de integración tanto en lo estético como en lo personal. Me es importante dar estos mensajes tanto en mis redes sociales como en mi día a día. Trato de balancear mi vida interior y exterior. Dedicarle tiempo a cosas que me hacen feliz como el arte, la lectura y también pasar tiempo con mi familia y amigos. El covid-19 tuvo un impacto muy positivo para mí en ese sentido porque aprendí lo importante que es conectarse con el ahora y disfrutar las cosas simples”.

CUIDADOS BÁSICOS: “La crema hidrante y crema corporal son mis aliados todo el año. En cuanto a tratamientos suelo atenderme en Clínica Lemel con procedimientos no invasivos. No tengo rutinas muy complicadas del cuidado porque creo que a veces cuanto menos es mejor”.

FRAGANCIA PREFERIDA: “Angel de Thierry Mugler”. 

UN CONSEJO: “Siempre me mantuve lo más natural posible, ya que intenté siempre enfocar más trabajo en lo interior que exterior. Pero si tendría que nombrar algo sería haberme cambiado tantas veces el color de cabello. Una decisión fatal”. 

TIEMPO LIBRE: “Disfruto dormir, leer y pasar el tiempo con amigos y mi marido. Ellos son mi cable a tierra donde puedo desconectarme de las redes y simplemente ser Angelita”.

 

Influencer Angie Landaburu
@christinainvernizzi 

Christina Invernizzi 

CONCEPTO DE BELLEZA: “Es una combinación entre lo interior y lo exterior, cuando estas bien por dentro lo reflejás por fuera y podés ver la mejor versión de cada uno. La verdadera belleza está en lo simple, en la elegancia, la simpatía, inteligencia y personalidad. Un equilibrio entre lo estético, armonioso y lo saludable, creo que justamente de esto somos cada vez más conscientes con el correr de los años, derribando modelos únicos de belleza difíciles de alcanzar y apreciando cada vez más la diversidad y la belleza natural”.

RUTINA DE BELLEZA: “No soy muy obsesiva de los productos de belleza pero creo que es fundamental tener una buena crema facial, en mi caso uso La Mer y además me gustan mucho los productos naturales o recetas caseras de la abuela. Y en materia de maquillaje no puede faltar un buen corrector de ojeras, un labial hidratante color nude y máscara de pestañas”.

CONSEJO DE BELLEZA: “Algunos productos que podría considerar secretos de belleza son justamente cosméticos naturales como plantas, semillas y hierbas, por ejemplo hago una pasta dental blanqueadora con sólo dos ingredientes naturales que no dañan los dientes y es totalmente un éxito”. 

TIEMPO LIBRE: “Disfruto mucho pasar tiempo con mi familia y amigos sin dudas es algo que me hace sentir muy bien. Mirar una buena película o serie a la noche en la cama comiendo algo rico junto con mi pareja es mi plan favorito”.

 

Influencer Angie Landaburu
@loliolivera

Loli Olivera  

CONCEPTO DE BELLEZA: “Es el ser vos misma. La frase de Coco Chanel “Beauty begins the moment you decide to be yourself” es muy cierta. La identidad propia es lo que hace a la belleza. Mi concepto a través de los años fue cambiando de forma tal de que cada vez fui conectando y entendiendo más y más la relación de la belleza interna con la belleza externa. Es sentirte cómoda en tu propia piel, con tu propio estilo que te identifique”.

CUIDADOS BÁSISCOS: “Mis productos de belleza infalibles son: Le rouge duo ultra tenue de Chanel, en Burning Red, el arqueador de pestañas de Shiseido y Save the Day Daytime Protective Repair Fluid de Bumble and Bumble”.

FRAGANCIAS FAVORITAS: “Eau des Merveilles de Hermès es desde siempre una fragancia muy única para mí”.

CONSEJO DE BELLEZA: “Todas las mañanas y todas las noches, luego de lavarme la cara, mi ritual consiste en frotar dos cubos de hielo sobre mi piel durante dos minutos, en forma circular”.

TIEMPO LIBRE: “Andar a caballo, ver música en vivo, explorar distintos restaurantes y bares de la ciudad, soy una persona muy curiosa y siempre me gusta conocer lugares nuevos, degustar sabores distintos, vivir nuevas experiencias. Y obviamente, jugar con mi imagen me divierte un montón. Por eso amo mi trabajo”. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios