Thursday 18 de April de 2024

MODA | 17-05-2023 18:19

Chanel honró la memoria de Selen Quintanilla con un jumpsuit

El icónico jumpsuit de Selena Quintanilla regresó a la pasarela de la mano de Chanel con un toque diferente.

Virginie Viard se encuentra desde hace dieciséis años bajo la dirección creativa de Chanel, y presentó su colección crucero 2023/24 en Los Ángeles. En el mismo hubo muchas sorpresas de lo más gratificantes, entre ellas el icónico jumpsuit de Selena Quintanilla.

Como ya sabemos este look es el más icónico de todos los tiempos de la música latina, ya que fue el que usó la cantante Selena Quintanilla en el Astrodome en Houston en 1995 durante la última presentación que realizó antes de ser cobardemente asesinada por su fan número uno y manager Yolanda Saldívar un mes después.

Obviamente este emblemático jumpsuit acaparó las miradas de todos las personas que asistieron al desfile, la temática de este evento hacía referencia a los años sesentas y este traje brillo con un toque contemporáneo agregado por los creativos.

Chanel honró la memoria de Selena Quintanilla con un jumpsuit
Chanel honró la memoria de Selena Quintanilla con un jumpsuit

Chanel revivió el look más icónico de Selena Quintanilla

Seguramente recordas este vestuario, y si no es así te invitamos a que busques en internet su última presentación en Houston para que disfrutes ese memorable show minuto a minuto.

La reina del Texex esa noche usó un mono totalmente entallado que le marcaba su escultural y envidiable figura. Todo el diseño era morado con glitter de corte halter, con un cut out atrevido en la zona abdominal y para terminar unos pantalones con fit setentero, un look que homenajeaba al cuerpo despampanante de Selena.

En la pasarela del crucero 2023/24 Chanel de Virginie Viard revivió este vestuario con su propio sello. Aunque incluyeron el acabado glitter que destellaba sobre el escenario esa última noche de Selena en Houston y sus pantalones acampanados.

Chanel dividió el look en dos partes, junto a los pantalones acampanados, agregaron un top escotado en honor al cut out del legendario jumpsuit de Selena.

En este caso a la modelo se le adicionaron accesorios Chanel como un choker, una cadena larga, un crucifijo y pendientes, y el pelo suelto de la cantante fue reemplazado por unas cornrows que están hace varias temporadas en tendencia.

Chanel honró la memoria de Selena Quintanilla con un jumpsuit
Chanel honró la memoria de Selena Quintanilla con un jumpsuit

Para finalizar este look homenaje a Selena Quintanilla pero en una vesrsión más informal sin llegar al estilo deportivo, la modelo usó sandalias de piso abiertas que refrescaron el look del street style de Los Ángeles.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios