Chanel presentó su colección otoño invierno 2022 – 2023 y su versión prêt-à-porter. Las piezas rindieron un homenaje al tradicional tejido impuesto por Coco Chanel, el tweed.
El evento se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Moda de París en las instalaciones del Grand Palais Éphémère. Las pasarelas estuvieron dominadas por prendas texturizadas en tweed, pana y terciopelo. El color rosa y el violeta estuvieron presentes en la colección invernal.
EL INOLVIDABLE TWEED
El tejido tweed fue introducido al mundo de la moda por Gabrielle Chanel, tras la reapertura de su casa de modas en Paris en el año 1954. Hoy seis décadas más tarde, Virginie Viard, al frente de la dirección creativa de Chanel, rinde un homenaje al tejido insignia de la firma.
ROSA Y VERY PERI PRESENTES EN LA NUEVA COLECCIÓN
El color rosa tendencia y el very peri instalado por Pantone, estuvieron presentes en la mayoría de las prendas, desde blusas y abrigos, hasta medias largas de lana y calzado.
La nueva colección presentó prendas otoñales con los clásicos cuadros, pero reversionadas en tonos más rosas y pasteles. Sin embargo, la tradicional pana, lana y terciopelo, estuvieron presentes en los blazers y pantalones oversized.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios