Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 31-08-2021 08:40

Make up nude: una nueva opción para garantizar la piel protegida e hidratada

El maquillaje nude siempre es tendencia. Revlon lanza su nueva base de maquillaje Colorstay Light Cover™ Foundation SPF 30 Broad Spectrum.

Hay looks que no pasan de moda, es más temporada tras temporada se vuelven clásicos que perduran en el tiempo. Este es el caso del maquillaje no make up o al natural. Por este motivo, Revlon lanza una nueva base de maquillaje llamada Colorstay Light Cover™ Foundation SPF 30 Broad Spectrum. Es de fórmula líquida, ligera y duradera hasta 12 horas de duración, además protege con SPF 30 y brinda 56 por ciento de hidratación durante 8 horas. Aparte, este cosmético es libre de parabenos, ftalatos, fragancias y aceite mineral y está disponible en 5 tonos. Es ideal para un No Make Up Look y estar radiante sin perder el aspecto natural, ¡es posible! Con la nueva base de maquillaje, podrás lograr un estilo simple y natural, acompañado de la hidratación necesaria para una piel suave y luminosa.

Revlon
Un aliado de larga duración, protección y humectación con Colorstay Light Cover™ Foundation SPF 30 Broad Spectrum.


Revlon continúa innovando en el mundo de la belleza pensando no sólo en la pigmentación de la piel, sino también en el cuidado y humectación. El store online de la marca ofrece envíos a todo el país y propone una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, ojos, labios, uñas y coloración. Para conocer todos sus productos se debe ingresar a:  www.revlonstore.com.ar/ #ViveIntensamente #MakeUp #Revlon

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios