Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 28-10-2019 17:16

Todo lo que tenés que saber para tener el mejor disfraz de Halloween

La celebración más escalofriante está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para dejarse llevar por la creatividad.

Este año, las series y las películas se convirtieron en una fuente de inspiración primordial en todo el mundo para los disfraces y maquillajes.

Tanto si querés vestirte de uno de los personajes de moda como si preferís apostar por tu favorito de siempre. En ese sentido, el 2019 está demostrando ser el año de las adaptaciones, gracias a las nuevas versiones y secuelas de "Toy Story", "Spider-Man" y "Aladín", que copan las búsquedas principales.

¿Necesitas inspirarte? En el Informe elaborado por Pinterest de Halloween 2019 descubrirás las tendencias de este año. Porque esta fecha es mucho más que disfrazarse y maquillarse.

Los usuarios llevan desde mayo buscando tatuajes, juegos, obras de arte, bodas y muchas más cosas relacionadas con esta fecha tan señalada en el calendario.

Disfraces grupales

También te puede interesar: ¿Una nueva película de Harry Potter?

Disfrazarse en grupo es una oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y pensar en una idea original. Este año triunfan los personajes de series y los protagonistas de las películas de Disney y Pixar: Stranger things, lidera la lista con un aumento del 653 por ciento en sus búsquedas.

¿Sabías que la diseñadora de vestuario de la serie que popularizó a Eleven encontró la inspiración en Pinterest? Los personajes más buscados son Steve Harrington (538 por ciento) y el Demogorgon (380 por ciento).

Las Chicas Superpoderosas, la divertida serie que celebra el poder femenino, sube hasta un 379 por ciento en las búsquedas. La serie se reversionó en 2016 y la segunda mitad de la tercera temporada tiene prevista su vuelta para este año.

La versión real del clásico "El Rey León", estrenada este año, hizo que las búsquedas de los disfraces de los personajes aumenten hasta un 283 por ciento. Por su parte, las búsquedas de los "personajes de Aladdín" alcanzan el 176 por ciento.

También te puede interesar: El éxito de Úrsula Corbero la estrella de “La casa de papel”

¿Qué mejor manera de pensar un disfraz en familia? 

Toy Story sigue estando muy presente, ya que las búsquedas de disfraces familiares de de dicha película aumentan hasta un 151 por ciento. Los personajes más buscados son Betty, la pastorcita, Slinky y Buzz Lightyear.  

Fiestas de Halloween

Las calabazas de plástico y los caramelos están muy bien, pero ¿por qué no dar un paso más allá y preparar una decoración y una fiesta de Halloween inolvidable?

También te puede interesar: Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de La casa de las flores

No sorprende que una de las tendencias de este año sean las fiestas temáticas de "Stranger Things"

¿Por qué limitarse al naranja y el negro? Halloween se reinventa con nuevas tendencias cromáticas, con búsquedas como "Halloween rosa",  o "Halloween en tonos pastel".

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios