Thursday 25 de April de 2024

FOOD | 30-10-2022 10:20

Halloween: cinco lugares para celebrar la noche de Brujas

Lugares únicos para festejar esta noche de Brujas. Opciones deliciosas y coloridas para todos los gustos.

Cinco lugares de Buenos Aires en dónde esta celebración no pasará inadvertida. Halloween ya se instaló en nuestro país y estas son opciones para ser parte.

 

Ninina 

Desde el sábado 29 hasta el lunes 31, ofrecerá un café especial fuera de carta. Desde el sábado 29 hasta el lunes 31 ofrecerá un café especial fuera de carta, el Pumpkin Spice Latte. Se trata de un latte a base de dos shots de café espresso y leche espumada con syrup casero de calabaza y especias, elaborado con granos de café de Bolivia y Brasil. Tendrá un valor de $550 y estará disponible en sus tres locales —Palermo, Villa Urquiza y Museo Malba— para acompañar con un rico desayuno, brunch o merienda.

 

Club de la birra 

Desde el viernes 28 hasta el lunes 31 la cervecería ofrecerá distintas promociones en sus dos locales. uienes visiten su sede de Recoleta, la cual contará con un DJ Set funk & house music, podrán aprovechar de un 2x1 en Gin Tonic & Pink Tonic los días viernes y sábado de 18 a 20 hs y de 22.30 hs al cierre. Por su parte, tanto el domingo como el lunes durante los mismos horarios se suman a la promoción Campari y Fernet Branca; asimismo el domingo 30 habrá un show de magia exclusivo. Los que prefieran acercarse a su local de Caballito, también podrán sacar provecho del 2x1 en cócteles seleccionados desde las 18 hasta las 20 hs y desde las 22.30hs hasta el cierre. Además, el lunes 31 este local deleitará con un 2x1 en su hamburguesa Doble Cheeseburger, la cual lleva doble carne smash, doble cheddar y pan con sésamo. 

 

Joe’s Grill

El restaurante de San Isidro especializado en cocina norteamericana Joe’s Grill, se prepara para festejar Halloween el domingo 30 de octubre con una propuesta especialmente pensada para los más chicos. El día de brujas recibirá a todos con el salón completamente decorado para la fecha y con un puesto de maquillaje artístico temático. En cuanto a la propuesta gastronómica, Joe’s Grill ofrece opciones para todos los gustos, pero sin dudas sobresalen sus ribs ahumadas, milanesas, hamburguesas, y también un menú infantil que viene con sorpresas. También vale la pena comentar que su gran y colorido salón cuenta con una kids zone super equipada con todo lo necesario para que los más chicos disfruten y celebren esta divertida fiesta. 


Moisha

Bajo el lema “vibrar tradición”, Moisha propone dar a conocer los sabores típicos de la cocina judía pero con una vuelta de tuerca. Con un variado e interesante menú, este restaurante y cafetería deleita a los paladares más exigentes en sus cinco locales. Para esta fiesta, Moisha lanza “Jalaween”, su propuesta de pretzels y pan de jalá con fantasmas de azúcar, mini murciélagos y telas de araña. Se podrán conseguir en todos sus locales tanto el sábado 29 como el domingo 30.

 

Hierbabuena Vegan

El restaurante creó tres preparaciones fuera de carta que se podrán degustar el 31 de octubre durante todo el día: una hamburguesa, una dona y un milkshake. La burger consiste en dos panes de calabaza rellenos con un medallón de remolacha, barbacoa casera, panceta vegana, cebolla caramelizada, cheddar vegano y tomate. Se sirve con papas fritas e incluye cerveza o limonada clásica ($2400). Por su parte, la dona vegana Red Velvet está rellena con dulce de frutilla y glasé de carbón ($550), y acompaña perfectamente al Terror Milkshake, a base de leche vegetal, helado de carbón activado, frutillas y salsa de frutos rojos ($1250). La propuesta se podrá disfrutar en su local de espíritu juvenil y ambientación ecléctica con mesas al aire libre sobre la vereda, o en formato take away.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios