Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-10-2023 16:27

Shakira luce jeans con strass, la prenda más deseada de la temporada

La cantante se presentó de forma sorpresiva en el show de su amigo Carlos Vive y lució un jean tiro bajo con diseño de strass, sumándose a la tendencia del 2023.

Shakira no para de demostrar que está más en tendencia que nunca, con su música y sus increíbles looks. Esta semana, la cantante colombiana compartió un video de la sorpresa que le dio sobre el escenario a su amigo Carlos Vives y eligió usar un par de jeans con strass que lució en un outfit relajado.

Ya instalada en Miami junto a sus hijos, Milán y Sasha, la intérprete latina aprovechó la presentación de Carlos Vives en el Miami-Dade Arena para sorprender al músico y a sus fans al subirse al escenario para cantar su colaboración, La bicicleta.

Shakira luce jeans con strass, la prenda más deseada de la temporada
El look completo de Shakira en la previa del show

La exitosa cantautora compartió un vivo en sus redes sociales con la previa de esta aparición inesperada y el backstage de su llegada al escenario, para interpretar una versión no ensayada del tema.

Para esta ocasión especial junto a su amigo y compatriota, Shakira decidió llevar un estilo simple pero perfecto para un show de ese calibre. A los jeans con diseño de strass y esfecto translucido le sumó un top en pico verde olivo y un par de zapatillas con plataforma en color verde y con suela blanca. Para agregarle un toque de brillo, agregó un collar de cadenas de plata gruesa superpuestas de Tiffany&Co,

 

Looks inspiradores para lucir tus jeans con strass

 

Relajada fusión boho en tonos claros 

Shakira luce pantalones con strass, la prenda más deseada de la temporada
Jean con strass y prendas blancas boho

Este look es ideal para un evento de día pero con caracter de fiesta, por ejemplo un festival de música. El diseño en strass le aporta un toque extra a un look boho con camisa corta de volados y tela liviana, cartera chica bandolera en celeste y borcegos blancos. 

Versátil con jean wide leg

Shakira luce pantalones con strass, la prenda más deseada de la temporada
Borcegos, jean con strass y saco

 El jean con diseño sutil de strass se complementa con los borcegos negros y el saco abotonado que se luce con los hombros descubiertos. Este outfit es ideal para vestir en una larga jornada que empieza por la mañana y se extiende con una salida por la noche. 

Elegante, con un toque casual

Shakira luce pantalones con strass, la prenda más deseada de la temporada
Jeans, remera negra, sandalias y sobre

El jean es la prenda comodín por excelencia, pero este modelo full strass en tono claro permite convertir un look de básicos es una opción ideal para una cita o evento de noche. Usalo con prendas en tono oscuro, preferentemente negras, sandalías de tira y sobre formal. Los accesorios dorados le agregan un toque más de formalidad. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios