Saturday 2 de March de 2024

LIFESTYLE | 16-05-2023 12:38

Shakira: su poderoso mensaje en la canción con sus hijos

Milán y Sasha interpretan Acróstico junto a Shakira, la canción que habla sobre la separación de sus padres.

“Sirve de anestesia al dolor hace que me sienta mejor”, es la frase que repiten los hijos de Shakira, Sasha y Milán en compañía de su madre y un piano.

La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en uno de los temas con mayor contenido mediático en el último año. Cada movimiento de las personalidades se convirtió en tapa de los principales diarios del mundo y genera material para las redes sociales.

Shakira siempre ha protegido a sus hijos de los escándalos y del impacto que sus decisiones puedan tener. Y en medio de su proceso de separación, sorprendió al mundo con una canción junto a sus dos hijos.

Los poderosos mensajes de amor, cuidado, protección y sanación que llevan la canción “Acróstico”, se convierten en una terapia familiar para aliviar el dolor como sus hijos lo dicen.

shakira
Shakira: su poderoso mensaje en la canción con sus hijos

DÓNDE Y CUÁNDO SE GRABÓ LA CANCIÓN DE SHAKIRA JUNTO A SUS HIJOS

“Esta canción se grabó en su casa de Barcelona hasta arriba de cajas empaquetadas tres días antes de irse definitivamente para Miami”, señaló el paparazzi Jordi Martin quien sigue a la cantante colombiana desde hace 12 años.

Una mudanza puede traer muchas emociones, tristeza, ansiedad, felicidad. Pero en el caso de una separación con niños en medio, Shakira inmortalizó un proceso duro y lo convirtió en una obra junto a sus dos hijos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios