Friday 19 de April de 2024

MODA | 03-04-2023 12:08

Cut out en otoño: los mejores looks desde Shakira hasta Hailey Bieber

Las prendas cut out fueron uno de los grandes combacks de la moda, sus reversiones inspiran a varias generaciones.

El cut out suele ser ligado al verano, sin embargo, esta prenda puede adaptarse a varias temporadas como otoño e invierno gracias a su versatilidad. Celebridades desde Shakira hasta Hailey Bieber inspiran looks para días menos cálidos.

Las prendas cut out, pueden tener cortes tanto, verticales, transversales como verticales, aunque la mayoría son elaboradas en géneros licrados y con diseño ajustado al cuerpo, cuando se confeccionan en materiales más rígidos se les puede dar volumen y crear piezas más sueltas.

LOS MEJORES LOOKS DE OTOÑO CON CUT OUT

LOOK DEPORTIVO CON CUT OUT POR SHAKIRA

Cut out otoño
Caption

Shakira es amante de las prendas cut out, y para el otoño las versiones manga larga o en géneros como cuero son ideales para la temperatura de la época.

LOOK NOCTURNO POR HAILEY BIEBER CON VESTIDO CUT OUT

Cut out otoño
Caption

Hailey Bieber propone una versión más arriesgada de cut out ideal para las noches de baile durante el otoño e invierno. Un buen abrigo y botas largas completan el look.

GIGI HADID DEMUESTRA ELEGANCIA CON UN CUT OUT

Cut out otoño
Caption

Gigi Hadid eligió una prenda cut out en un género de caída suave pero con cuerpo. La elegancia del diseño, combinada con sus cortes verticales, demuestran que los cut outs pueden ser usados en cualquier ocasión.

KIM KARDASHIAN Y SU LOOK CASUAL CON CUT OUT

Cut out otoño
Caption

El cut out de Kim Kardashian es ideal para un look casual. Los jeans estilo cargo con un cuto ut de escote profundo, pueden ser llevados con una campera de cuero para un look más alternativo, o un blazer oversized para darle un giro menos informal.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios