Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 09-12-2020 18:00

Shakira: todo sobre su regreso y su nuevo baile de moda

La cantante acaba de lanzar Girl Like Me junto a Black Eyed Peas cuyo clip ya es furor por su baile, y shuffle challenge, ideal para redes sociales.

Lo decíamos hace poco, el shuffle dance asoma cada vez más como el baile, video corto (ideal para Tik Tok) y entrenamiento de moda para este verano y la propia Shakira acaba de confirmarlo con el hitazo y video que creó junto a Black Eyed Peas: Girl Like Me.

Se trata de la primera colaboración entre Shak y la banda que creó un estilo propio en el dance y es por eso que la atención en ella estuvo puesta desde el minuto cero. Black Eyed Peas, además, se encargó de anunciarla durante la transmisión de los Billboard Latin Music Awards.

El tema, que ya forma parte de su nuevo álbum, Translation, tiene un videoclip que seguramente no decepcionó a nadie. Guiños al Flashdance de los años 80 en el vestuario y una larga seguidilla de coreografías que piden a gritos ser imitadas, sobre todo en estos tiempos de challenges en Tik Tok, Instagram, y otras redes sociales.

La propia Shakira se hizo eco desde su cuenta en Instagram, compartiendo los tramos más viralizados del clip, que incluyen el célebre Moon Walk e incluso algunos tramos con skate, que ya se puede decretar, es el aliado ideal para recuperar las calles en este ultimísimo tramo del 2020.

Por estos días la exitosa artista colombiana y madre de Sasha y Milán Piqué Mebarak, disfruta de otra singular cucarda: la de haber sido la cantante más googleada en Estados Unidos durante todo 2020. En el listado general, se ubicó nada menos que en el séptimo lugar, superada solo por figuras como Joe Biden, Tom Hanks y Kamala Harris.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios