Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 13-03-2023 15:40

Shakira está facturando: Se presentó al programa de Jimmy Fallon luciendo un Rolex

Shakira actuó junto a BIzarrap en el programa de Jimmy Fallon donde tocaron su sesión 53 con un detalle que revolucionó las redes.

La cantante colombiana asistió junto a sus hijos a uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense para hablar del fenómeno mundial que es la sesión 53 con bizarrap que consiguió 4 récords guinness.

En dicha canción Shakira aprovechó la oportunidad de despacharse sobre su polémica ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué y los rumores de infidelidad con la joven Clara Chía Marti.

La presentación en lo de Jimmy Fallon tuvo tanto éxito que se convirtió en uno de los vídeos más vistos de Youtube, no solo por cantar el himno del empoderamiento femenino, sino también por el outfit elegido y sobre todo por el reloj Rolex que llevaba en su mano izquierda, que hace referencia a la frase de la canción “cambiaste un Rolex por un Casio”.

La artista barranquillera confirmó que su hijo Milán le pidió que trabajara con Bizarrap, al cual llama "el Dios argentino" asintiendo que iban a ser número uno.

Además agregó que escribir esa canción fue una forma de canalizar sus emociones, y que gracias a ella consiguió una hermandad de mujeres que pasaron por lo mismo que ella y que se apoyan mutuamente.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios