Friday 1 de March de 2024

PERSONAJES | 31-07-2023 17:58

La colección Return To Tiffany x Beyoncé ya está disponible

Ya esta a la venta la colabración de Tiffany y Beyonce inspirada en el Renaissance World Tour y tiene unos fines beneficos

Return to Tiffany x Beyoncé es la nueva colección que la cantante junto a la firma de joyería de lujo lanzo este 29 de julio, la cual se ha inspirado de nuevo en su Renaissance World Tour.

Esta colaboración es una fusión perfecta de la elegancia atemporal de Tiffany y el talento creativo y visionario de Beyoncé. La nueva y hermosa colección incluirá distintas piezas con el icónico dije plateado de candado circular, las cuales llevan grabado  la frase “Tiffany & Co. New York 925” en la parte frontal tiene un caballo grabado, y al reverso tendrá escrita la frase “Welcome to the RENAISSANCE Beyoncé 925”.

RETURN TO TIFFANY X BEYONCÉ,

Tiffany & Co fue la marca oficial para llenar de joyas a Beyoncé en su gira Renaissance, las cuales lució con toda elegancia en cada escenario durante sus presentaciones.

Pero por si no lo sabias, esta no es la primera colaboración entre la artista y Tiffany. De hecho, Beyoncé fue la primera mujer de color en portar el famoso collar de diamantes amarillos de 128,54 quilates de la firma estadounidense.

RETURN TO TIFFANY X BEYONCÉ,

Lo que hace especial a esta colección no sólo son es la calidad de sus materiales, o lo lujoso de sus piedras preciosas, sino que todas las ganancias recaudadas ayudarán a las fundaciones BeyGOOD de la artista y Shawn Carter, de su esposo Jay-Z, además del programa de becas ABOUT LOVE de la firma de joyería estadounidense.

Las becas ayudarán a estudiantes de artes y estudios creativos de los institutos Universidad Lincoln, Universidad Estatal de Norfolk, Colegio Bennett, Universidad de Arkansas y Universidad Central del Estado.

Esta colaboración representa una unión poderosa de dos iconos culturales y destaca la importancia del arte y la creatividad para unir a las personas y transmitir un mensaje de empoderamiento, autoexpresión y la colaboración.

RETURN TO TIFFANY X BEYONCÉ,

Si estabas pensando cuál será el costo de esta limitada colección, ya está disponible online en  la tienda de tiffany.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios