Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 27-04-2023 21:27

Tiffany: Conocé la remodelación de 250 millones de dólares de su mítica tienda

La joyería de lujo reabrió su histórico local en la 5ta Avenida de Nueva York, desde Breakfast at Tiffany's hasta la visita de Jimin, así ha sido su evolución.

Tiffany & Co reabrirá su mítico local en la 5ta Avenida de Nueva York, Jimin y Gal Gadot son algunos de los embajadores globales que tuvieron la oportunidad de conocerlo puertas adentro.

Desde su inauguración en 1940 es la primera remodelación total de la emblemática joyería, y los amantes de la firma de lujo esperan con ansias la nueva apertura del lugar que hizo historia en la película Breakfast at Tiffany’s en los años 60.

Tiffany
#JiminXTiffanyAndCo

CUÁNTO TIEMPO ESTUVO CERRADA LA HISTORICA TIENDA DE TIFFANY

Cuatro años tardó Tiffany en realizar una de las remodelaciones más costosas que se han hecho a un solo local comercial. Desde la fachada hasta sus tradicionales mostradores que rodeaban la parte principal de la tienda, fueron cuidadosamente restaurados.

Tiffany
Tiffany & Co

La apertura oficial al público se llevará a cabo el 28 de abril del 2023, cualquier persona que visite Nueva York puede conocer el renovado local, pero para comprar se debe realizar una cita previa.

Tiffany
Dentro de Tiffany en Breakfast at Tiffany's

CUÁNTO COSTÓ LA REMODELACIÓN DE TIFFANY Y QUIÉN LA PAGÓ

La remodelación costó 250 millones de dólares de acuerdo con la información publicada por Bloomberg, y estuvo a cargo del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), propietarios de la joyería.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios