Saturday 27 de April de 2024

MODA | 24-11-2023 18:44

Valeria Mazza se sumó a varias tendencias de la temporada con un look total red, en la previa de los Martín Fierro de la Moda

La modelo será la conductora del evento que premiará a referentes del estilo y asistió a la entrega de diplomas a los nominados con un increíble outfit.

El próximo sábado 2 de diciembre se realizará la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte (Buenos Aires). Esta semana, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a nominados, de la que participaron celebridades, diseñadores, influencers y representantes de la industria de la moda. Valeria Mazza estará a cargo de la conducción del evento, junto a Ángel de Brito, y se lució en este encuentro con un look total red de traje sastrero. 

La reconocida top model argentina es miembro del jurado de honor de los premios y tambien actuará como conductora de este evento, que será transmitido en directo por América TV. 

El look de Valeria Mazza para la entrega de diplomas en total red

Martín Fierro de la Moda: Valeria Mazza se luce en un look total red de traje de dos piezas
El look completo que lució Valeria Mazza en la entrega de diplomas

Valeria Mazza asistió a la entrega de diplomas a nominados en el Patio Bullrich con un outfit super elegante y trendy total redm compuesto por un traje sastrero de dos piezas. El conjunto en crepe italiano contaba con un pantalón paperbag corte cigarette,  en contraste con una chaqueta cropped con hombreras y escote solapa de lineas net. 

A estas dos prendas las acompañó con un crop top rojo anudado al pecho, que permitía ver algo de piel en el abdomen y el escote. Para completar el outfit total red, le sumó un par de sandalias de satén al tono. Este total look, con diseño de María Gorof, deja en claro que el rojo es el tono en absoluta tendencia para esta temporada.

Fotos oficiales de los Martin Fierro de la Moda

Valeria Mazza también participó de la sesión de fotos oficiales para el evento organizado por APTRA y posó junto a su coequiper en la conducción del evento del próximo 2 de diciembre, Ángel de Brito. 

Martín Fierro de la Moda: Valeria Mazza se luce en un look total red de traje de dos piezas
Uno de los diseños de Fabián Zitta que vistió Valeria Mazza

La empresaria y modelo posó con dos looks de vestidos en colores de la nueva colección del diseñador argentino Fabián Zitta, presentados a fines de septiembre en un desfile en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA. 

El primer modelo en un rosa estilo Barbiecore en satén rosa con escote profundo y cut out a la altura de las costillas. El sencillo pero bien confeccionado diseño contaba además con mangas largas a modo de capa que generaba movimiento al look. 

Martín Fierro de la Moda: Valeria Mazza se luce en un look total red de traje de dos piezas
Ambos vestidos forman parte de la nueva colección de Zitta

Como segundo vestido, Mazza lució un chemisier en crepe de seda verde, con mangas tipo geogette plisadas y amplias. Lo completó con un fajín de cuero negro a la cintura, tal como Zitta lo presentó en su desfile en el marco de la Semana de la Moda de Buenos Aires. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios