Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-11-2023 15:22

Valeria Mazza tiene el perfume que le querrás copiar: es floral y asequible

La modelo argentina lanzó su nueva fragancia Valeria con un con características frutales y florales.

Valeria Mazza lanzó al mercado argentino su nueva fragancia Valeria, con características críticas y florales, la modelo realizó un lanzamiento para dar a conocer el nuevo producto.

La fragancia de Valeria Mazza combina notas florales y cítricas para crear una sensación de frescura y elegancia. Contiene bergamota, pomelo rosado y pera, que se mezclan con rosas, jazmín y lychee. El fondo está compuesto por Ámbar, musk y maderas de cedro.

Valeria Mazza
Valeria Mazza lanza su nueva fragancia

CUÁNTO CUESTA EL PERFUME DE VALERIA MAZZA

El precio de venta al publico con el cual fue lanzado el perfume es de 14.990 pesos argentinos, un valor competitivo en el mundo de fragancias, donde las firmas tradicionales pueden alcanzar hasta los 200.000.

OTROS LANZAMIENTOS DE LA MODELO

Valeria Mazza
Valeria Mazza en el lanzamiento de su documental

Además de la fragancia, la supermodelo de los 90, lanzó una serie documental el pasado 8 de octubre. En cuatro episodios de 45 minutos cada uno, Valeria Mazza comparte su historia personal y profesional con testimonios de sus seres queridos y de quienes la acompañaron en su trayectoria.

La serie muestra diferentes facetas de la vida de Valeria Mazza, desde sus inicios hasta su consolidación como ícono de la moda internacional.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios