Tuesday 25 de June de 2024

MODA | 18-08-2023 10:42

Juliana Awada, Valeria Mazza y Jennifer Lopez y sus looks blancos de invierno para replicar

Estas ideas de looks con abrigos blancos de invierno son ideales para cualquier ocasión, desde estar en casa, skiar e incluso para un evento formal.

Juliana Awada, Valeria Mazza y Jennifer Lopez tienen algo en común, demuestran que el color blanco durante el invierno es un aliado para armar looks elegantes, casuales e incluso descontracturados, desmitificando que es el tono del verano.

El color blanco muchas veces se relaciona con los días veraniegos y cálidos, sin embargo estas propuestas de outfit para cualquier ocasión, demuestran que puede ser un gran comodín para crear looks sin esfuerzo.

JULIANA AWADA Y BLANCO DE CAMPO

Juliana Awada, Valeria Mazza y Jennifer Lopez
JULIANA AWADA Y BLANCO DE CAMPO

La ex primera dama disfruta de sus momentos en el campo, uno de los escenarios perfectos para lucir sus looks blancos durante los fríos días de invierno.

Uno de los recursos para el éxito de sus looks blancos en invierno, es la apuesta a la calidad, donde los cuidadosos tejidos y géneros abrigados, hacen parte de las prendas de Juliana Awada.

VALERIA MAZZA Y SU LOOK BLANCO PARA PRACTICAR SKI

Juliana Awada, Valeria Mazza y Jennifer Lopez
VALERIA MAZZA Y SU LOOK BLANCO PARA PRACTICAR SKI

Valeria Mazza es considerada una de las modelos argentinas más reconocidas a nivel mundial, su influencia trascendió más allá de las portadas de revistas y anuncios publicitarios, hasta convertirse en un ícono de moda y estilo.

Juliana Awada, Valeria Mazza y Jennifer Lopez
Ideas de looks color blanco para invierno

La exmodelo lució un look total white para skiar, demostrando que el blanco si es aliado del invierno. Así como un sweater artesanal en color crudo para un ambiente más hogareño.

JENNIFER LOPEZ Y EL INFALTABLE BLANCO

Si se eligiera un color favorito en los looks de Jennifer Lopez, sin duda alguna, sería el blanco. Con monos, abrigos, tops, pantalones, la cantante luce este tono en toda su gama, desde el crudo hasta el más blanco con diversas prendas.

Juliana Awada, Valeria Mazza y Jennifer Lopez
JENNIFER LOPEZ Y EL INFALTABLE BLANCO

El look propuesto para un evento formal lleva un abrigo de piel blanca con un mono crudo con un escote en V, y con solo dos prendas armar un looks con este tono, es tarea fácil en manos de Jennifer Lopez.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios