Sunday 16 de June de 2024

MODA | 15-08-2023 14:26

Juliana Awada tiene el estilo old money que inspira elegancia y calidad

La ex primera dama tiene un estilo sencillo y atemporal que se relaciona fuertemente con el lujo silencioso que tiene una historia detrás.

Juliana Awada es uno de los referentes de moda en Argentina, su estilo chic y minimalista, tiene detalles imperceptibles que denotan el conocido old money.

Cuando se habla de old money a nivel de estilo, se hace referencia a las personas, familias o grupos que han tenido una situación económica favorables toda su vida, contrario a los new rich o nuevos ricos.

EL ESTILO OLD MONEY DE JULIANA AWADA

Juliana Awada
JULIANA AWADA Y SUS PRENDAS TEJIDAD

El estilo old money es normalmente sobrio y poco llamativo y siempre va a priorizar la calidad. La ex primera dama luce sus prendas tejidas, prendas artesanales y artículos básicos en los cuales los géneros y la calidad son los protagonistas.

Juliana Awada
EL LINO ES UNO DE LOS GÉNEROS MÁS FINOS Y TRADICIONALES

Otra de las características del estilo old money, es que al igual que el quiet luxury, no revelan con logos grandes la firma de moda o el diseñador que ha creado la prenda.

MENOS ES MÁS

Juliana Awada
JULIANA AWADA Y SU BUZO A RAYAS AL MEJOR ESTILO DE COCO CHANEL

El estilo old money nunca será exagerado, los cortes simétricos, sencillos y clásicos son los más frecuentes, así como la falta de apliques o brillantes llamativos en las prendas.

Juliana Awada
PRENDAS TEJIDAS A MANO

La preferencia por los tonos crudos y beige, que según la estación combina con paletas de colores en tonos tierra, o los infaltables gris y negro, son parte del estilo old money de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios