Wednesday 24 de July de 2024

MODA | 13-07-2023 11:09

Juliana Awada inspira con looks formales de invierno en un quiet luxury

La ex primera dama argentina tiene gran trayectoria en la industria textil y es amante de la moda, inspirando a varias generaciones con su estilo atemporal.

Juliana Awada es la ex primera dama de Argentina durante el gobierno de su esposo Mauricio Macri del 2015 hasta 2019. Su estilo quiet luxury de la época, sigue vigente hoy en día.

La empresaria de moda, además de tener un gran conocimiento en la industria textil, es amante de la moda y crear elegantes y sencillos outfits priorizando la calidad.

Juliana Awada
Ningún logo a la vista

CÓMO ES ELL ESTILO QUIET LUXURY

El estilo de Awada es gran ejemplo del estilo quiet luxury, en el cuál no son visibles los logos y se resaltan las prendas clásicas atemporales en finos tejidos.

Juliana Awada
Tejidos finos y duraderos

Otra de las características de la sobria y clásica tendencias, además de darle mayor importancia a la calidad de los géneros, son los colores neutros y atemporales, versus los colores vibrantes y de moda.

JULIANA AWADA PRIORIZA CALIDAD Y COLORES NEUTROS

Juliana Awada
Los colores grises y negros infaltables en este estilo

Los colores grises, negros, blancos y camel son los favoritos de la empresaria, así como las prendas en tonos tierra, granate y marrones.

Juliana Awada
Juliana Awada junto a Mauricio Macri con un looks monocromático granate

Replicar un estilo quiet luxury es más sencillo de lo que parece, y sin duda alguna crear varias alternativas de invierno, pueden ser inspiradas en el estilo de Juliana Awada

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios