Saturday 27 de April de 2024

MODA | 13-08-2023 17:43

Milagros Maylin y Juliana Awada coinciden con su estilo "atemporal chic" para ir a votar

La ex Primera Dama y la pareja de Horacio Rodriguez Larreta se asemejan en los looks electorales. En qué se parecen sus propuestas.

Las PASO 2023 han dejado un basto caudal de imágenes en las que se pudieron apreciar algunas tendencias que se fueron repitiendo. Una de las figuras más esperadas sin lugar a dudas, era la de Milagros Maylin, la actual pareja de Horacio Rodriguez Larreta que para la ocasión eligió un look que incluyó un espectacular trench en tonos tierra. Propuesta que a varios expertos de la industria, les recordó a algún que otro memorable look de Juliana Awada.

La ex Primera Dama y la joven novia del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires coincidieron en estilo "atemporal chic" para ir a votar. Si bien Awada hasta el momento no compartió imágenes del escrutinio del 2023, lo cierto es que en 2021 llevó prendas básicas que remiten a lo que hoy en día lució Maylin

La coincidencia de Awada y Maylin

En ambos outfits, la prenda estrella fue el trenchcoat. En el caso de Milagros, lo lució con un jean chupín, polera blanca. El trench nude  se robó todas las miradas. El cabello lo llevó suelto y con ondas relajadas y un make up natural.

Maylin completó su outfit con una bandolera terracota súper trendy, que combinaba perfectamente con sus zapatillas Fila Disruptor en blanco con detalles en negro y naranja.

Seis tendencias de moda que se repitieron en las PASO 2023
Milagros Maylin

En aquel entonces, Juliana Awada combinó una remera básica a rayas con unos jeans en dénim azul clásico y el trench ligero en color caqui. 

Milagros Maylin y Juliana Awada coinciden en estilo para ir a votar
Awada y Macri.

No era la primera vez que la ex primera dama elegería este tipo outfit "atemporal chic": en las PASO de 2021 y en otros eventos electorales previos, Juliana combinó la remera a rayas con otras opciones como el palazzo blanco, un blazer oversized o un abrigo color camel. También con un trench en tono negro. ¡Efectivo e imbatible!

Milagros Maylin y Juliana Awada coinciden en estilo para ir a votar
Juliana Awada

De lo que no quedan dudas es que tanto Milagros Maylin como Juliana Awada imponen tendencia más alla de las PASO 2023. Dos entendidas de la materia moda.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios