Tuesday 23 de July de 2024

MODA | 17-08-2023 09:52

Juliana Awada luce los jeans Oxford ideales para cualquier figura como una profesional

La ex primera dama es amante del denim, y este corte atemporal es versátil e ideal para cualquier temporada del año.

Juliana Awada es experta en moda, no solo por su experiencia como empresaria en la industria, si no por sus incontables looks, como este con jeans Oxford, que disfruta compartir a través de sus redes sociales con sus dos millones de seguidores.

La ex primera dama no es ajena al denim, y los jeans que reciben el nombre de la ciudad británica, son uno de sus favoritos.

Juliana Awada
JULIANA AWADA APUESTA AL DENIM

POR QUÉ SE LLAMAN JEANS OXFORD

Los jeans Oxford, acampanados o “pata de elefante”, son una prenda que se popularizó en Europa y el mundo en las décadas del 60 y 70, pero que tiene su origen en 1925, en la Universidad de Oxford, Reino Unido.

En la Universidad, unos estudiantes rebeldes decidieron desafiar la moda de su tiempo y empezaron a vestir unos pantalones exageradamente anchos (con un metro sesenta de circunferencia aproximadamente), que se conocieron como “Oxford bags”.

CÓMO LUCE JULIANA AWADA LOS JEANS

Juliana Awada
CÓMO LUCE JULIANA AWADA LOS JEANS OXFORD

Juliana Awada eligió combinar el azul del denim con tonos marrones. Los jeans Oxford los llevo con un top beige, una chaqueta larga hasta la rodilla en terciopelo color camel, que hicieron juego con las botas del mismo color.

Para finalizar, como accesorios optó por una bandolera que en combinación con la prenda de denim, lució como una profesional Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios