Monday 29 de April de 2024

MODA | 22-11-2023 17:40

La prenda tendencia que llevaron Zaira Nara y Dua Lipa: tapado de cuero maxi largo y negro

La modelo argentina y la cantante estadounidense coincidieron en la elección de una prenda de moda.

Zaira Nara y Dua Lipa coinciden en una de las tendencias del momento: el tapado largo full cuero. En sus respectivas redes sociales, ambas compartieron sus apuestas con este boom de la moda y marcaron tendencia entre sus millones de fanáticos.

¿Cómo llevar esta prenda?

chaqueta de cuero maxi

Al explorar estos looks, te darás cuenta de que necesitas un tapado de cuero. ¿Qué longitud prefieres? Desde rodilla hasta maxi, las opciones son diversas. También puedes elegir entre una gama de colores, aunque los clásicos negro, marrón y marsala son los favoritos. Prepárate para elevar tu estilo y destacar con estos conjuntos elegantes y versátiles.

Los tapados de cuero maxi estan inspirados en el estilo hacker chic de Trinity en The Matrix, son prendas de abrigo versátiles y elegantes. Con su longitud que a menudo llega desde la rodilla hasta el tobillo, estos abrigos aportan un carácter distintivo a tu look.

Zaira Nara con tapado de cuerpo maxi

La modelo y conductora argentina, Zaira Nara también compartió en sus redes sociales hace una semana un look totalmente elegante y moderno que tenía a esta prenda como pieza cental del look.

Chaqueta portada

Lo que hace que el look de Zaira Nara sea particularmente intrigante es la elección de combinar el tapado de cuero con un conjunto de dos piezas. El top y la pollera estilo mini agregan un toque moderno y chic, equilibrando la estructura clásica del cuero con una sensación contemporánea. Este enfoque demuestra la versatilidad de la prenda y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos.

Chaqueta portada

Para los accesorios decidió llevarlo con unos lentes de sol negro y aros pequeños en color cobre. Además añadió un bolso de mano en color blanco para contrastar con el tapado.

Dua Lipa con el tapado maxi en cuero

Chaqueta portada

En la última semana, la cantante compartio en sus redes sociales en donde no solo se trata del tapado de cuero, sino de la forma en que lo incorpora a su estilo general. Eligio llevar el tapado como prenda principal con un vestido que complementa perfectamente la actitud rebelde del cuero, de una manera elegante y rebelde.

Chaqueta portada

En cuanto a los accesorios, Dua Lipa mantuvo la simplicidad para permitir que el tapado de cuero sea la estrella del conjunto. Optó por joyería mínima y un maquillaje que resalta sus características naturales y botas largas hasta debajo de las rodillas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios