Thursday 25 de July de 2024

BELLEZA | 01-07-2024 15:12

Un viaje sensorial para descubrir el nuevo frasco de una fragancia icónica

Una revolución en la perfumería; un frasco en forma de gota para poder llevar siempre consigo de L´Eau de Chanel.

Nos recibe Chanel en Berlín para descubrir la nueva botella de N5 L´Eau. Con ella, una experiencia inmersiva que busca semejar el sinfín de sentimientos que puede desatar tan solo una gota de la fragancia.

Fue en el 2016 que nació N5 L´Eau. Una fragancia floral y con espíritu revolucionario. Con notas de jazmín, rosa y ylang ylang, y terminando con vetiver y cedro. Una mezcla que promote ser adictiva, y capaz de convertir cualquier sueño en realidad.

 

Drop

 

 

Dentro de un ambiente minimilasta y oscuro, los sentidos se ven reducidos. Se trata de una serie de cuartos diseñados en especie de camino. Cada cuarto busca explorar nuestros sentmientos, al igual que la fragancia los puede evocar. Es la robusta historia que acompaña a N5 , que nos regala la libertad de hacerla nuestra. Lo puede ser todo y su opuesto

 

Penélope Cruz: la moda es arte en la pantalla grande

 

 

 

El viaje comienza entre una suave brisa de N5. Una vez sumergidos en la fragancia, debemos de pasar por medio de una cortina de agua. La misma nos lleva a un cuarto de espejos donde no podemos escapar de nuestro propio reflejo. Las emociones son claras: valentía y amor.

Seguidamente pasamos al cuarto del deseo. Una serie de fotografías son animadas frente a nuestros ojos. Son las diferentes interpretaciones de la botella N5. En algunas fotos exageran su tamaño, en otras la botella es tan pequeña que pasa a un segundo plano. Sea cual sea el tamaño de la botella, para transportarnos al deseo solo necesitamos una gota.

Sofia Coppola: "Hacer una película es similar a crear una colección de moda"

 

El viaje culmina en proyecciones interactivas que son capaces de hacernos sentir dentro de una gota de agua. Si tocamos la pared, la gota de agua se mueve con nosotros. Una referencia a la botella de colección de N5 L´Eau. Es una botella nunca antes vista. El vidrio es redondeado perfectamente para imitar una gota de agua. Su forma orgánica esta diseñada para reposar en nuestra mano, y así, suavemente se convierte en parte de nosotros.

El sentimiento de alegría y celebración siempre están presentes, y estos se vieron reflejados en el photobooth a la salida. Un momento para plasmar visualmente las emociones desatadas.

 

Chanel Fashion Manifesto: un recorrido en primera persona por la muestra más exclusiva de la maison

 

Es la primera vez en la historia de la Casa, que N5 LEAU deja atrás su histórica botella. Y es que con esta botella de colección se trata de capturar un momento de fuerza y fragilidad dentro del pasado. N5 nos invita a sonar, pero también nos ancla en nuestro presente y ese es el poder que tiene la fragancia, y su botella.

 

 

 

at Nane Miller

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios