Thursday 25 de July de 2024

BELLEZA | 03-07-2024 14:51

Zaira Nara y sus siete elegidos de “Good. Kind. Pure”, la línea 100% vegana de Sally Hansen

La modelo y conductora dio a conocer sus predilectos de esta línea, hechos a base de plantas y libres de 16 ingredientes nocivos

“Good. Kind. Pure” es la línea de Sally Hansen, hecha a base de plantas y libre de 16 ingredientes nocivos. La modelo y conductora Zaira Nara eligió la línea como su favorita por sus múltiples beneficios: 100% vegano (inclusive el cepillo), hasta 7 días de color y brillo, y gracias a su nueva fórmula con bambú y algas marinas, logra un aspecto saludable en las uñas incluso luego de retirar el color. 

Te presentamos estos aliados únicos para uñas perfectas

En un exclusivo evento en Recoleta, Zaira la embajadora, compartió su experiencia con la línea, destacando cómo ha cambiado su rutina de cuidado personal "Yo soy bastante coqueta, pero a mí me pasa que me gusta mucho aprovechar mi tiempo al máximo. Como trabajo desde muy chica, para mí todo lo que es ir a la peluquería o a los centros para hacerme las manos y todo eso lo tomo casi como si estuviera trabajando. Entonces, para mí, el momento de hacerme ya sea un baño de crema en mi casa o hacerme la manicura en casa son momentos que disfruto como tiempo de calidad. Cada vez me he vuelto un poco más experta". 

Zaira Nara y sus siete elegidos de “Good. Kind. Pure”, la línea 100% vegana de Sally Hansen

Zaira Nara también valora la durabilidad y el cuidado que ofrece la línea “Good. Kind. Pure”: "Belleza es para mí no solo pintarme las uñas como mi hija, sino hacerlo de manera que tenga un color que me dure siete días porque lo hago como se debe. Aprendí la importancia de la primera capa del brillito del calcio (fortalecedor) y, además, sale toda la línea de tratamiento para la uña: que si tienes uñas débiles, que si se te parten, que si no te crecen. Mi producto favorito es el de secado rápido, esa botellita roja que creo que se van a llevar. Me parece, ¿eh? Son cosas que yo tenía incorporadas en mi día a día". 

Zaira Nara y sus siete elegidos de “Good. Kind. Pure”, la línea 100% vegana de Sally Hansen

Zaira prefiere la comodidad de su hogar para su rutina de belleza: "Hoy, si me piden, no sé, negro, pienso: no voy a ir a hacerme las manos para pintarme de negro, lo hago en mi casa. Lo resuelvo yo, y eso siento que me da más tiempo de calidad para jugar con mis hijos. No tengo que irme hasta un lugar a hacerlo". 

¿Cuáles son los tratamientos que ofrece Sally Hansen para el cuidado y la protección de las uñas?

Esta nueva línea vuelve a poner en auge la manicuría en casa, ya que cuenta con todos los pasos para que las uñas no solo se vean bien y profesionales, sino que también se sientan de la misma manera, evitando que se debiliten, quiebren o astillen. No solo cuenta con sus increíbles tonos, elegidos por Zaira Nara, sino que también incluye el “Hardener”, el primer paso fortalecedor para las uñas, y el “Top Coat”, la capa final que protege y da brillo al esmalte. 

Zaira Nara y sus siete elegidos de “Good. Kind. Pure”, la línea 100% vegana de Sally Hansen

"Esta campaña, básicamente, la elegimos con tonos que podamos usar todos los días, para todas, y que con pocos productos puedas cubrir todo el abanico de posibilidades de cosas y situaciones que una mujer enfrenta, como por ejemplo ir a una fiesta o ir a la playa", concluye Zaira Nara. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios