Thursday 25 de July de 2024

BELLEZA | 05-07-2024 19:19

Experiencia de lujo: descubrí el pop up de Miss Dior en Argentina

Dior presentó su exclusivo espacio en el shopping Unicenter por el lanzamiento de la nueva fragancia de Miss Dior: Miss Dior Parfum. En este increíble pop up es posible disfrutar de diferentes experiencias con toda la elegancia que caracteriza a la casa Dior.

Dior presenta una experiencia única que le permitirá a los visitantes conocer la nueva fragancia Miss Dior Parfum, conocer la historia sobre el último lanzamiento y disfrutar de un momento inolvidable en su exclusivo Miss Dior Café.

Miss Dior: cómo es el pop up exclusivo en Unicenter

El lanzamiento de la nueva fragancia de Miss Dior llegó con un imperdible pop up en Unicenter Shopping que abrió sus puertas desde el 24 de junio al 7 de julio. Este increíble espacio crea una experiencia única donde podrás conocer de los mejores productos de maquillaje y cuidado de la piel del rostro hasta disfrutar del Miss Dior Café.

Miss Dior Parfum celebra su lanzamiento en Unicenter Shopping.

El podio comienza con un Fragrance Bar para poder disfrutar del nuevo lanzamiento Miss Dior Parfum y conocer las notas de la fragancia. A este espacio se le suma el Beauty Fitting, Olfactory Discovery, Miss Dior Café, Gifting Atelier y una cabina de fotos para llevar de recuerdo una imagen de esta experiencia. También cuenta con Miss Dior Gallery, un mural con imágenes que recorre la historia de Miss Dior a través del tiempo. 

Beauty Fitting: conocé la línea de maquillaje y skin care de Dior

Miss Dior Parfum celebra su lanzamiento en Unicenter Shopping.

El maquillaje y los productos del cuidado de la piel del rostro son íconos de la casa Dior. El pop up cuenta con un espacio en donde los especialistas de la marca realizan una asesoría de maquillaje personalizada.

Olfactory Discovery: descubrí el nuevo Miss Dior Parfum

Miss Dior Parfum celebra su lanzamiento en Unicenter Shopping.

Miss Dior es un ícono en el mundo de las fragancias. La nueva fragancia de Miss Dior Parfum llega para complementar a esta familia con notas florales, amaderadas y cítricas. En Olfactory Discovery podrás descubrirla.

“Esta fragancia contiene notas de salida cítrica, un fondo muy amaderado y un corazón que es la característica principal y columna vertebral de Dior: las rosas y los jazmines”, explicó Maximiliano Cabañez, Fragrance Specialist de Dior. 

Miss Dior Café, una experiencia única en Argentina

Miss Dior Parfum celebra su lanzamiento en Unicenter Shopping.

El pop up de Miss Dior en Unicenter sorprendió con un increíble café de especialidad con delicias para acompañar esta experiencia. En este espacio se podrá disfrutar de lo mejor de la pastelería parisina. 

Una de las características del café de Miss Dior es la personalización de los mismos con el logo de Miss Dior. 

Cabina de fotos: llevá tu recuerdo de la experiencia Miss Dior

Miss Dior Parfum celebra su lanzamiento en Unicenter Shopping.

La cabina de fotos de Miss Dior permite llevar tu recuerdo personalizado de esta experiencia. Una vez finalizada la compra, podrás ingresar en este espacio, tomar una foto y enviarla a tu cuenta de e-mail. Además, la cabina imprime una versión en papel para que tengas tu recuerdo en el momento. 

La experiencia imperdible de Miss Dior en el shopping Unicenter estará disponible hasta el 7 de julio. Éste espacio es ideal para sumergirse completamente en el mundo de Dior, permitiendo a los clientes conocer los productos y vivir una experiencia inolvidable.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios