Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 26-12-2022 17:00

¿Cuáles son los tratamientos que ofrece Sally Hansen para el cuidado y la protección de las uñas?

Como marca número uno del mercado en Argentina, su portfolio cuenta con una amplia variedad de colores y opciones para cada necesidad.

En un momento donde la gente elige uñas esculpidas, semi permanentes o kapping, que pueden llegar a deteriorar la uña natural, Sally Hansen, la firma número 1 del mercado de uñas de Argentina, ofrece numerosos tratamientos, ideales para reparar el daño. Para quienes siguen optando por el esmaltado tradicional, la marca ofrece cuatro líneas de esmaltes de color. Su portfolio de productos también incluye opciones para lograr una manicura en casa con acabado profesional y acelerar el secado para poder volver a la rutina rápidamente.

Los tratamientos que la marca ofrece cuentan con ingredientes utilizados por expertos y profesionales del mercado.

¿Cuáles son las bases y capas protectoras que ofrece Sally Hansen?

Insta Dri Anti Chip: El producto top seller de la marca. Se trata de una capa protectora de secado rápido, que aporta brillo. Compuesta por polímeros acrílicos que endurecen y secan cualquier esmalte de uñas en tan solo segundos. La fórmula con doble filtro UV ayuda a proteger el color de la uña. Su uso consiste en la aplicación de una capa luego del color para lograr una manicura brillosa, extra duradera que seca al segundo.

Double Duty: Un producto 2 en 1, compuesto por base y capa protectora que protege y fortalece las uñas. La base se compone de una fórmula con pantenol que suaviza la superficie de las uñas y ayuda a fijar el esmalte de color para prolongar la duración. También brinda humectación, hidratación y suavidad a las uñas. Su capa protectora cuenta con nylon y vitamina B5 que crean un escudo fuerte, brillante y un acabado antichip. Todo está al servicio de garantizar uñas fuertes y duraderas.

Los tratamientos que la marca ofrece cuentan con ingredientes utilizados por expertos y profesionales del mercado.

Uno por uno, los tratamientos disponibles de Sally Hansen 

Complete Care 7 en 1: El producto top seller de tratamientos. Se destaca por funcionar como base, capa protectora, acelerar el crecimiento, rellenar grietas, proporcionar brillo, fortalecer e hidratar las uñas. Con aceite de palta, rico en vitaminas A, D y E, sal de mar, extracto de granada y calcio, restaura las uñas secas y logra que luzcan sanas y lindas.

Miracle Cure: Un tratamiento fortalecedor para uñas severamente secas y frágiles. Su exclusiva fórmula con micro-minerales, rellena las grietas y detiene la descamación. Gracias a sus poderosos imanes de gran alcance, su proteína natural y súper antioxidantes, fortalece y humecta las uñas. Le devuelve fuerza y apariencia saludable a las uñas y detiene su desgaste diario, sin separación, ruptura o descamación.

Diamond Strength: Un endurecedor de uñas de alta potencia que termina con el agrietamiento, separación y descamación, conservando la humedad para que puedan crecer sanas. La fórmula se compone de micro diamantes y titanio que se adhiere al instante para sellar las capas y fortalecer uñas frágiles con un irrompible escudo protector, garantizando uñas más duras y fuertes al instante.

Hard as Nail: La icónica botella de tratamiento de Sally Hansen. Deja una superficie lisa y resistente que proporciona una protección de larga duración. Las uñas crecen más largas, más fuertes y más resistentes. Provee protección contra el astillamiento, separación y grietas.

Los tratamientos que la marca ofrece cuentan con ingredientes utilizados por expertos y profesionales del mercado.

Nail Growth Miracle: Tratamiento fortalecedor y acrecentador profesional de uñas. Promueve el rápido crecimiento de las uñas, elimina la fragilidad y las protege contra la separación, agrietamiento y quebraduras. Con una fórmula exclusiva de proteína de soja y queratina, fortalece y alarga las uñas. A su vez, el colágeno y las multivitaminas promueven el sano crecimiento. ¿El resultado? Uñas visiblemente largas y hermosas en 5 días.

Desde la página web, podés consultar por estos y otros tratamientos para tener uñas más lindas y más sanas con las propiedades y productos más utilizados por los profesionales del rubro. Sally Hansen alcanzó el puesto número uno en el mercado de uñas de Argentina, según NielsenIQ, mediante el servicio de Scantrack Farmacias para la categoría “Maquillajes, segmento Esmaltes” al año 2022 (noviembre 2021 a octubre 2022).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios