Thursday 25 de July de 2024

MODA | 05-07-2024 07:48

Selena Gomez, Gigi Hadid y el vestido viral de Versace

Un ejemplo de cómo llevar el mismo outfit sin sacrificar el estilo personal.

Selena Gomez y Gigi Hadid son dos iconos de moda que siempre logran sorprendernos con sus elecciones estilísticas. Recientemente, ambas hicieron alarde del mismo vestido de Versace, pero con toques personales que reflejan su estilo único.

Milan Fashion Week: Natalia, la hija mayor de Kobe Bryant, debutó en la pasarela de Versace

 

Selena Gomez fue vista en "Jimmy Kimmel Live!" luciendo el famoso vestido, parte de la colección Otoño 2024 de la casa de moda italiana. El diseño, que se destaca por sus mangas transparentes y detalles en dorado, fue complementado con joyas de Simon G (¡valuadas en 30 mil dólares! y una cartera "dumpling" de la firma Aupen.

 

Selena y Gigi

Greca Goddess: el bolso versátil de Versace inspirado en la antigua Grecia

 

Unas semanas antes, Gigi Hadid había lucido el mismo vestido en el desfile de Versace durante la Semana de la Moda de Milán. La supermodelo llevó el look con guantes de cuero negro y un maquillaje llamativo. Además, el estilismo incluyó pendientes super grandes.

 

Selena Gomez: el homenaje a Dua Lipa X Versace que es tendencia en 2023

 

El “duelo” de estilo entre Selena Gomez y Gigi Hadid con el vestido de Versace es un ejemplo perfecto de cómo la moda puede ser un medio de expresión personal. Gomez eligió una interpretación clásica y sofisticada, mientras que Hadid, en pasarela, mostró un enfoque más audaz y experimental.

 

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios