A sus 20 años, Natalia Bryant debutó como modelo en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán y lo hizo nada más y nada menos que en el desfile de la nueva temporada de Versace. La mayor de las hijas de Kobe Bryant, la estrella de la NBA que falleció en un accidente de helicóptero en 2020, fue fichada hace dos años por una agencia de modelaje y se impone como it girl en las redes sociales.
El debut de Natalia fue a lo grande, en la presentación de la colección Primavera/Verano 2024, un desfile que tuvo como punto fuerte el regreso a las pasarelas de la icónica musa de la firma, Claudia Schiffer.
Además de su carrera en el modelaje, la mayor de las Bryant dedica sus días a cursar la licenciatura en cine en la Universidad del Sur de California. A sus estudios superiores los combina con su trabajo como modelo y el desarrollo de contenido como it girl en sus redes sociales.
En febrero de 2021, la agencia IMG Models anunció el fichaje de Natalia Bryant, acuerdo con el que la adolescente comenzó formalmente su camino en el mundo de la moda. "Tengo un amor por la industria y desde que tengo memoria quise ser modelo", explicó Natalia en un posteo acerca del contrato.
El desfile de Versace, su primera pasarela
La joven modelo salió a la pasarela con un minivestido negro con hombros con estructura y escote en pico, combinado con un bolso de la nueva colección de Versace y ballerinas metalizadas plata con abertura en la punta.
En una entrevista que brindó a la revista Vogue, Natalia se mostró emocionada por su debut en el pasarela de Versace: "Es una oportunidad increíble y estoy muy agradecido con Donatella [Versace] y es un honor que me haya invitado a ser parte de algo tan especial".
Bryant destacó que la directora de la firma de la Medusa la hizo sentir cómoda y la ayudó a sentirse cómoda en su primera presentación en la pasarela de una Semana de la Moda como la de Milán. "Conocerla definitivamente me ayudó a calmar los nervios", aseguró sobre la diseñadora.
Segundo desfile para Boss
Natalia Bryant aprovechó este paso por la Milan Fashion Week para desfilar por segunda vez, a pocas horas de su debut. Su segunda presentación fue la mano de la firma Boss, en el desfile de presentación de su colección otoño/invierno 2023.
La modelo y estudiante lució un look elegante con blusa en tono borravino manga larga, pollera a la rodilla rayada en color negro y faja de cuero que marcaba su cintura. El outfit se completó con un cuello en tono gris topo, medias translucidas negras, stilettos con pulsera y una cartera de mano croco.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios