Monday 29 de April de 2024

MODA | 11-04-2024 15:58

Gigi Hadid te enseña cómo llevar el nuevo corte bob de 2024 para lucir elegante

La top model se animó a un cambio y aposto a este corte que estiliza con elegancia y destreza.

Aunque Gigi Hadid siempre ha sido asociada con su larga melena rubia al estilo Rapunzel, sorprendió gratamente al adoptar el corte de cabello en tendencia: un bob simple. El reconocido estilista Chris McMillan, conocido por su trabajo con Jennifer Aniston, fue el encargado de realizar la transformación. Desde entonces, hemos estado atentos a cómo luce este nuevo estilo.

Estos son los tips para cuidar tu pelo canoso

Las recientes imágenes, compartidas por el maquillador Patrick Ta, revelan cómo Gigi Hadid ha adoptado el corte de cabello bob con gran naturalidad. Con un estilo despeinado y relajado, este nuevo peinado le sienta de maravilla, ya que está perfectamente diseñado para realzar la forma de su rostro: ubicado justo unos centímetros por debajo de la mandíbula, ayuda a alargar sus facciones y resaltar sus atractivos rasgos.

Con una textura dinámica y ondas sueltas, Gigi ha infundido al corte un toque fresco y desenfadado propio de las chicas californianas. Puedes lograr una apariencia similar utilizando un spray voluminizador y una crema para definir tus propias ondas.

Además, destacamos la excelente combinación de su bob con el maquillaje tonal que eligió. Con sombras de ojos en tonos grisáceos, labios en un marrón-nude y pómulos esculpidos, logró un look encantador inspirado en los años 90. Con este nuevo estilo, Gigi nos ofrece una interpretación perfecta del corte bob, que definitivamente incorporamos a nuestra lista de inspiraciones para el 2024.

Los puntos a favor que tenes que saber a la hora de pensar en un Corte Bob

El corte bob tiene la ventaja de ser fácil de mantener, sin tener que pasar horas en el baño. A pesar de su aspecto sencillo, el Bob con Flequillo requiere cuidado y mantenimiento adecuados.

El flequillo debe recortarse regularmente para mantener su forma y evitar que obstaculice la vista. Como norma general, se recomienda acudir a la peluquería cada 6-8 semanas para mantener la forma y el largo de tu melena. Para el flequillo, puedes programar retoques cada 3-4 semanas para mantener su forma.

corte bob

Además, es esencial utilizar productos de calidad para mantener el cabello saludable y con un aspecto brillante. Un estilista experimentado puede brindar recomendaciones personalizadas sobre cómo cuidar y estilizar este peinado de manera efectiva.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios