Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 11-07-2023 08:02

Te presentamos estos aliados únicos para uñas perfectas

Complete Clean 7 en 1 es un producto de Sally Hansen que aborda de forma integral los problemas de las uñas.

Sally Hansen tiene una propuesta de tratamientos para cada necesidad de las uñas. Como marca N°1 en el mercado de uñas de Argentina
Complete Care 7 en 1 es un producto que aborda de manera integral los problemas relacionados con el cuidado de las uñas. Actuando como base coat, fortalece las uñas y acelera su crecimiento. 
Miracle Cure es la solución ideal para uñas severamente dañadas. Su fórmula exclusiva contiene micro-minerales que rellenan las grietas y detienen al instante el descamado. 

Esmaltes uñas Sally Hansen
Tecnología e innovación al servicio de las uñas. Siempre perfectas y nutridas.


Nail Growth Miracle es un fortalecedor y acelerador del crecimiento diseñado profesionalmente. Su fórmula está especialmente formulada para combatir la fragilidad de las uñas y protegerlas contra problemas como la separación, agrietamiento y roturas, promoviendo un crecimiento más saludable y rápido.


Por último, Insta-Dri es una capa protectora de secado rápido y con un brillo extra para las uñas. Su innovadora fórmula contiene polímeros acrílicos que endurecen y secan cualquier esmalte de uñas en cuestión de segundos. 

Esmaltes uñas Sally Hansen

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios