Thursday 30 de May de 2024

BELLEZA | 23-06-2023 17:53

Los mejores 5 diseños de uñas para lucir en una Boda

¿Tienes una Boda? Estos diseños te combinarán con cualquier look.

Cuando tienes un evento como una boda, no solo elegir el outfit perfecto es lo importante, sino que combinar el conjunto con una manicura elegante puede elevar el nivel de combinación a uno muy alto. Una manicura elegante y sobria no solo agrega elegancia y sofisticación, sino que dice mucho sobre el estilo personal de quien lo lleva. “Nail Art” o “Arte en las uñas”, es su traducción al español y cada día está más de moda la implementación en las uñas de cada una. Los brillos, las figuras geométricas, combinación de colores, formas son parte de los adornos que suelen utilizarse en el embellecimiento de las manos. Es por eso que acá te brindamos 5 opciones que no fallan para lucir en una Boda.

 

Manicure para invitada de boda: 5 elecciones interesantes

Ya sean diseños clásicos, atemporales o en conjunto con las últimas tendencias un look un poco más arriesgado, hay varias opciones para lucir una manicure chic y llamativa. Va desde tonos más neutros hasta los más chillones y llamativos colores, permite que con tus manos demuestres mucho más acerca de ti.

Uñas Francesitas

Antes de que el nail art se pusiera de moda y que esos diseños súper complicados se volvieran tendencia, las francesitas eran la opción para quienes querían tener algo distinto en las uñas y buscaban algo con onda, pero también súper sofisticado. Sigue siendo la opción clásica y preferida pero en tonos mate. Combina con cualquier vestimenta que elijas para la ocasión, un verdadero clásico que no pasa de moda.

Diseño Uñas Francesitas

Diseño Minimalista.

Menos, y también aplica en las uñas. El diseño minimal es perfecto si te gusta lo clásico con unos diseños fáciles en una uña que dan un look sumamente elegante. ¡Nos encantan!

Diseño Uña Minimalista

Uñas con colores pastel.

2023 es el año para seguir usando los tonos pastel son su par ideal. Con estos colores tienes la mejor combinación posible: la dulzura y suavidad de los colores pastel con estilo que rompe la normalidad de las uñas neutras.

Uñas Color Pastel

Uñas Tonos Metálicos

Los tonos metálicos o con un toque metálico ya se pueden usar tanto de día como de noche, así que no le temas a la tendencia muy a lo Kylie Jenner y úsalas para ser la invitada con el toque más dinámico de la fiesta.

Diseño Uñas Metalicas

Uñas Groovy .

¿Buscas una manicura con mucho color? Apuesta por los diseños groovy, que juegan con las curvas y el movimiento para hacerlo más dinámico que un sencillo.Este estilo juega mucho con los colores pero puedes elegir la paleta de colores que más combine con tu vestido, ¡es súper versátil y tiene mucha actitud!

Uñas Diseño de color

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios